El WiFi será gratis en Nueva York

Turismo y Viajes
6/03/2013 - 13:28
  • La empresa española Gowex proveerá de la mayor red WiFi gratis del mundo en la ciudad de los rascacielos.
Wifi gratis Gowex - 225x250

Los cerca de 20 millones de habitantes de Nueva York y los 52 millones de turistas que recibe al año tendrán la posibilidad de disfrutar de internet WiFi gratis gracias la red Gowex, que ofrecerá su conexión WiFi en la ciudad a través del despliege de 1.953 Smart wifi zones distribuidas por los principales barrios neoyorquinos.

Serán miles los hotspots repartidos por Manhattan, Queens, Brooklyn o el Bronx los que cubrirán de WiFi gratis Nueva York de la mano de esta compañía española especializada en la creación de "Ciudades WiFi Inteligentes". La inversión que exige el proyecto será rentabilizada por la compañía a través de los ingresos derivados del roaming y offloading, contando con los más de 130 operadores que tiene la plataforma propietaria de roaming de Gowex.

La rentabilidad también provendrá de los ingresos por publicidad, mediante la plataforma Smart Advertising, en la que se anunciarán tanto firmas para el mercado americano como para los millones de turistas que visitan la ciudad. Gowex tiene muy presente que EE.UU. es el mercado publicitario más importante del mundo, por lo que ha decidido entrar en él "pisando fuerte", desembarcando en Nueva York. A continuación prevé expandirse por las principales ciudades del país, con el objetivo de terminar este mismo año con, al menos, tres ciudades estadounidenses incluidas en su red.

"Gowex crea ciudades WiFi globales y hace globales a sus ciudadanos", afirma esta compañía presente ya en 70 ciudades, entre ellas París, Madrid y Dublín. En el caso de Nueva York, habrá una serie de especificidades adaptadas al destino. La principal de ellas es que se facilitará la descarga de la aplicación de Gowex WiFi Free disponible para dispositivos móviles iOS y Android, entre otros, permitiendo a los usuarios conectarse de una forma más rápida y eficaz a las miles de zonas WiFi inteligentes repartidas por la ciudad.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
06-03-2013 / 16:05
Alex
Puntuación 0

Claro, como es en EEUU es gran noticia...pero hay muchos ejemplos similares.Entre ellos la PROVINCIA de SAN LUIS (77.00 km cuadrados), en Argentina, que tiene Wi Fi gratis desde hace al menos 6 años.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 123,56 +3,46 +2,88%
FRA 26,26 +1,27 +5,08%
ITA 128,75 +4,55 +3,66%
GRE 1.255,67 +41,76 +3,44%
POR 183,03 +1,76 +0,97%

Ecotrader



Evasión

La casa más cara, en venta - 640x450

La casa más cara, en venta

La casa más cara, en venta



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma