Varios emprendedores de éxito en Internet se han unido para dar impulso al proyecto 'etece.es', una plataforma 'on line' que responde a encargos de reparaciones y tareas rápidas desarrolladas por autónomos preseleccionados para aquellas personas y empresas que carecen de tiempo.
En la creación de la plataforma participan Ramón Blanco, que es fundador de Selfrade y expresidente de Onvistabank, así como Daniel Brandi, procedente de Buy Vip y Top Rural, y Javier Fernández, de Planeo y BuyVip.
Estos emprendedores contarán con el apoyo de inversores como Carlos Muñoz (Vueling.com y Volotea.com), François Derbaix (Toprural.com), Jesús Encinar y César Oteiza (Idealista.com) y Aquilino Peña (sindelantal.com, bocadeboca.com).
El portal se dirige a un mercado como el de las reparaciones en hogar, que concentra 10 millones de actuaciones al año, y no renuncia a explorar nuevos ámbitos de actuación. El servicio está en funcionamiento desde el 15 de julio y recibe una valoración de 4,99 sobre 5 entre sus usuarios.
El objetivo de esta nueva empresa es "generar tiempo para aquellos que no lo tienen, resolviendo cualquier problema de corta duración, sea habitual o extravagante", explica el consejero delegado de 'etece.es', Ramón Blanco.