
Ahora que llega San Valentín, el amor inunda nuestras vidas y estamos en grave riesgo de padecer un ataque de diabetes por el edulcoramiento general, vamos a aprovechar para ver hasta dónde puede llegar el nivel de 'horterismo' de mucha gente a la hora de cristalizar esa bella historia de amor en una boda. Porque, no nos engañemos, el coche nupcial no deja de ser un adorno más en un día de excesos, de gasas, de color blanco de supuesta pureza y de, en definitiva, hacer la ostentación más grande posible ante familia y amistades.
Una boda no es una boda de verdad si el coche nupcial no es especial. A pesar de la crisis, eso de llevar tu propio coche a la ceremonia, por muy adornado que esté con flores y cintas, no deja de ser un síntoma de fracaso social.
Por ello, han proliferado las empresas que se dedican a alquilar cochazos espectaculares para bodas. Lo habitual es alquilar un clásico, profusamente adornado, para tan magno evento. Pero como siempre hay gente que va más allá en esto de los negocios, en la siguiente galería os mostramos una serie de vehículos 'diferentes' que están disponibles para alquilar para bodas en todas partes del mundo.
Unos son auténticas joyas, otros versiones de superdeportivos que por un día tienen que ir despacio (para que todo el mundo vea quiénes van en su interior) y en otras ocasiones son auténticas horteradas que, será casualidad, casi siempre vienen desde Rusia. Feliz San Valentín.
1. DeLorean

¿No es una boda en realidad un viaje al futuro? Pues qué mejor que ir a la iglesia o al juzgado en un mítico DeLorean, el vehículo empleado en la trilogía de Regreso al Futuro, como hizo esta pareja de Liverpool (Reino Unido) hace unos meses.
2. La furgoneta de El Equipo A

Ya que estamos metidos en el mundo del espectáculo, ¿por qué no cumplir un doble sueño? Casarte con tu chica/o a bordo de la furgoneta de tu serie preferida. Los 'frikis' también tienen derecho a encontrar pareja y perpetuar su especie.
3. Grand Torino de Starsky & Hutch

Aunque en los últimos tiempos este mítico modelo de Ford fue resucitado en la película de Clint Eastwood del mismo nombre, el Grand Torino 'de toda la vida' es en el que patrullaban los detectives Starsky y Hutch, rojo y con una raya blanca muy característica, cuando se dedicaban a perseguir a los malos en el prime time de los setenta, cuando solo había dos cadenas dónde elegir en la televisión.
4. Taxis de Nueva York o Londres

Otra forma muy original de llegar al altar es sin duda 'cogiendo un taxi', pero no un taxi cualquiera, sino un genuino vehículo amarillo de la ciudad de Nueva York o uno de los míticos taxis londinenses (blanco o negro). La primera sorpresa de la ceremonia estará asegurada.

5. A casarse en Escarabajo

El mítico Volkswagen Beetle es otro de los vehículos 'diferentes' que más se ven en bodas especiales. Aquí vemos un ejemplo 'normalito', con un Escarabajo blanco vestido para la ocasión, y otro que ya se salta un poco los límites, con esa carrocería de hierro, al más puro estilo mexicano, el país en el que más tardaron en desaparecer los primeros escarabajos.

6-7. Ford Mustang o Ferrari

Y ya que necesitamos un coche nupcial, pues tiremos la casa por la ventana. Ya sea un clásico como un Ford Mustang de los años sesenta, o un Ferrari F430 Scuderia, está asegurado que el comienzo de la boda será espectacular.

10. Volkswagen Camper

Puestos ya a ser originales, ¿por qué no acudir a la ceremonia con la que comienza el resto de tu vida a borde de la mítica furgoneta de Volkswagen? Elegancia, originalidad y buen gusto no tienen que ir siempre acompañados de flores y adornos excesivos.
11. Autobús de Londres

Y ya si lo que queremos es quedarnos con todo el personal, de perdidos al río. Una empresa inglesa alquila antiguos autobuses londinenes de los rojos de dos pisos para que ya des todo el cante en el día de tu boda. Ya puestos, ¿qué más da?
12. Coche-carroza para boda rusa

Y dejamos para el final esta 'joyita made in Rusia': una transformación de un PT Cruiser en nada menos que una carroza medieval, para dar el cante (cosa que no es nada fácil) en una boda en el paraíso de las bodas horteras, Rusia. No hace falta decir más, solo echar una mirada al engendro automovilístico...