Motor

Gente que no merece tener carné: 20 coches que atentan contra el buen gusto

Tiene que haber gente para todo. En eso estamos de acuerdo. La primera regla de la convivencia y de la democracia es saber respetar los gustos de cada uno, aunque estén a años luz de tus cánones en estética o incluso en inteligencia.

El problema viene con la lucha interior que vivimos cuando para conseguir ese respeto ajeno tenemos que contar hasta mil para no salir corriendo del lado de nuestro supuesto 'semejante'. Porque hay que ser muy poderoso para ganar esa lucha y respetar los crímenes que han cometido algunos de los dueños de los ¿vehículos? que ilustran esta galería. Lo dicho, hay gente para todo.

1.- Sí, es un coche tuneado de dragón, en el que no dudamos que no faltarán unas buenas llamas saliendo del tubo de escape. Y seguro que el disfraz barato no es.

2.- La mezcla de un Jeep Cherokee (de anteriores generaciones) con la estética 'Barbie' no parece muy apropiada, pero el capricho nadie se lo va a quitar al o la piloto.

3.- A la hora de emprender un viaje largo, siempre nos proveemos de nuestros principales elementos de ocio. ¿Y si a mí lo que me gusta es el billar? "No problem, my friend".

4.- Y seguimos con los Cherokees masacrados, más que tuneados. A no ser que sea un tema publicitario, no vemos la relación entre este todoterreno... y los flamencos.

5.- Los Furbies son esos muñecos peluditos que resultaron de la evolución de los Tamagotchis. Y aquí, encima se mezclan con 'escarabajos'. Tendrán que poner peines en los lavaderos.

6.- Estos tuneos de coches rayan a veces con el mal gusto, como podemos contemplar en esta furgoneta, en la que el 'artista' estuvo trágicamente inspirado.

7.- ¿Y qué decir de este elemento? Sólo nos queda saber si dicho 'añadido' es por razones meramente estética o redundan en un aumento puntual de la 'potencia' del coche.

8.- Una cosa es querer mezclar lo clásico con lo moderno en los continuos revivals de modelo... y otra es poner ruedas de diligencia a todo un Hummer.

9.- La incesante búsqueda de materiales más ligeros para las vehículos puede hacer que algunos carroceros se les vaya a veces un poquito la olla. O la botella, por qué no decirlo.

10.- Mira que hay coches para realizar tuneos supuestamente 'cachondos', y mira que hay animales. Pero ya trocar todo un Mercedes en un cerdo nos parece pasarse, ¿no?

11.- Entramos en el capítulo de 'adorno' de carrocerías. Y comenzamos por este vehículo al que alguien (que creía que quedaba bonito) le ha 'enterrado' bajo un puzzle de monedas.

12.- En este caso, el piloto no parece haber sufrido una regresión a la infancia: es que directamente no debe haber salido de ella. Eso sí, mucho cuidado con volcar.

13.- Y nos trasladamos un poquito más atrás en las regresiones infantiles. Eso sí, llevar el coche 'carrozado' de peluches se podría considerar como un "airbag exterior integral", ¿no?

14. Los payasos son unos de los seres cinematográficos más terroríficos. Aunque da más miedo que alguien se haga este 'estampado' en su pick-up.

15.- No sabemos si es peor hacer este 'tuneo-chapuza' a este pobre vehículo homenajeando a los correos del Far West... o los delirantes tapacubos con que se ha firmado la 'obra maestra'.

16.- Más homenajes cinematográficos, en este caso a las naves de la Alianza Rebelde de Star Wars, con un R2-D2 integrado incluido. Así no hace falta ni volante.

17.- Más Mercedes masacrados. En este caso con forma y mirada de serpiente a punto de atacar. Si lo peor no debe ser hacerlo, sino tener que pedir tamaña horterada a un carrocero.

18.- "We all live in a yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine...". Sinceramente, los Beatles eran demasiado buenos para que alguien masacrara su recuerdo así.

19.- Sir Motard. O algo parecido. Esperemos que este individuo se dirigiera a una fiesta de disfraces y no a su trabajo diario. Bueno, que podría ser en un sanatorio mental.

20.- No es PhotoShop, aunque lo parezca. A alguien le gustaba tanto su Jeep Wrangler que decidió estiraaaaaaaarlo, hasta conseguir este Jeeeeeeeep de ocho plazas. Madre mía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky