225250

Eric Schmidt: "Si no quieres que se sepa algo, no lo hagas"

Europa Press
10/12/2009 - 9:15
Eric Schmidt, presidente y CEO de Google.
Enlaces relacionados

Google tiempo real



Eric Schmidt, presidente y CEO de Google, declaró en una entrevista que aquellos que se preocupan por su privacidad en Internet son usuarios que tienen algo que ocultar. "Si tienes algo que no quieres que nadie sepa, en primer lugar, no deberías estar haciéndolo", declaró el máximo responsable de Google, que comparte ese puesto con los fundadores del buscador Larry Page y Sergei Brin.

Las declaraciones hechas a la NBC por el antiguo miembro de la junta directiva de Apple en cuanto a la privacidad también se extienden a la obligación de Google de distribuir los datos de los usuarios en los casos en que la justicia lo requiera.

Ante la pregunta de si los usuarios, que confían en Google como si fuera su mejor amigo, deberían mantener esa confianza Schmidt declaró que: "Si realmente necesitan ese tipo de intimidad, la realidad es que los motores de búsqueda, incluyendo Google, conservan esta información durante algún tiempo y lo que es más importante, que todos -los estadounidenses-, estamos sometidos a la 'Ley Patriótica' y es posible que toda esa información pueda ponerse a disposición de las autoridades".

Polémicas declaraciones

Las declaraciones de Schmidt han sido particularmente polémicas, no sólo por su contenido sino porque, además, Schmidt en 2005 'envió' al portal especializado CNET a la 'lista negra de Google' cuando publicaron información acerca de él obtenida de búsquedas de Google, incluidos el salario, el lugar dónde vive, los pasatiempos y las donaciones políticas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
10-12-2009 / 09:38
Palmiro
Puntuación 2

Un cínico. Sólo hay que ver lo que dobla el espinazo ante las autoridades chinas. Sólo le preocupa la pasta.Y por cierto hay cosas mias que no quiero que se sepan, y que no tengo por qué dejar de hacer. Es cosa de la libertad individual, y el derecho a la intimidad, algo que éste payaso no sabe ni lo que és.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens