

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa innovadora red social se reinventa constantemente para asegurar la supremacía en el territorio cibernético. Su último gran avance se llama LetsBonus, y consiste en una aplicación que facilita la difusión de ofertas comerciales. Una nueva medida anti-crisis, con la gran novedad de tener como sustrato la mayor red social existente en internet.
LetsBonus es una empresa de origen español, con la que los intercambios comerciales pueden realizarse de forma ventajosa, tanto para los comerciantes como para los compradores.
El funcionamiento es sencillo. Según informa este sábado el diario ABC, las personas inscritas en LetsBonus reciben cada día una oferta, que puede llegar a descuentos del 70% respecto al precio original de venta.
De este modo, si la oferta recibe al menos entre 20 y 30 inscripciones sale adelante, y en caso contrario, es cancelada. La novedad está en la función de la red social. Los usuarios interactúan recomendándose las ofertas que les resultan más atractivas.
Esta nueva forma de negociación ya ha sido bautizada como "ahorro en grupo" y se basa en la antigua teoría de las cooperativas, actualizándola a las potencialidades que ofrece internet. Es una de las novedosas medidas de ahorro del siglo XXI, más populares que nunca a raíz de la crisis actual.
PUBLICIDAD
Efetivamente en Internet puedes encuentrar las mejores ofertas y descuentos, como por ejemplo en "ofertasydescuentos.es", una guía excelente para elegir entre todos los establecimientos comerciales de toda España que ofrecen ofertas especiales o descuentos
También tienes a mano www.oportunista.com, que sigue el mismo modelo. Está bien entrar en el campo de la innovación, pero tampoco hay que vender a LetsBonus como una idea única o el novamás cuando realmente existían desde hace tiempo alternativas al alcance de la mano.

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el lehendakari, Patxi López, convocará elecciones "c...

El tenista español Rafa Nadal volvió a sufrir la animadversión de los franceses en torno a su persona durante el t...
El 23 de mayo de este año ha tenido lugar la mejor pedida de mano de la historia, protagonizada por un estadounide...

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se negó esta semana, durante la concentración de la selección de...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha comentado en Sevilla, donde mañana juega España ante China su úl...

Los españoles, en general, son más reacios que otras nacionalidades a salir de su país de origen. Si a esto se le ...

El cabeza de serie número 4 del torneo de Roland Garros, el británico Andy Murray, se ha deshecho este sábado del...

El Ministerio del Interior considera que los presos de ETA y la Izquierda Abertzale no se han liberado del "yugo...

Distintos líderes políticos y sociales vascos han mostrado su decepción ante el comunicado emitido este sábado por...

El defensa del Real Madrid y la seleccion española, Sergio Ramos, ha protestado amargamente acerca de la decisión ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens