Happy weekend

Barceló Asia Gardens, lujo mediterráneo

Avanzamos en el mes septiembre y aunque muchos ya habrán regresado de sus vacaciones, no hay que olvidar que nos quedan los Happy Weekend. Nuestra propuesta para el próximo es la provincia de Alicante, una excelente opción para aprovechar el cálido septiembre en compañía del Mediterráneo.

Nuestros lectores podrán disfrutar de un EXCLUSIVO HAPPY WEEKEND alojándose en el hotel BARCELÓ ASIA GARDENS TAI SPA, con UN 20% DE DESCUENTO EN EL PROGRAMA DUSIT -del 19 de septiembre al 24 de diciembre- (de domingo a jueves). Para beneficiarse de ella basta con indicar que son lectores de elEconomista.es/TurismoyViajes al efectuar su reserva.

Lujo con sabor oriental

Combinar un fin de semana disfrutando del mar, de alguna visita a la capital alicantina e incluso de un rato de ocio en un parque temático estará al alcance de todos aquellos viajeros que opten por alojarse en el Asia Gardens Tai Spa, el magnífico hotel de cinco estrellas que la cadena Barceló tiene en la ladera de Sierra Cortina. Sus 150 metros sobre el nivel del mar le permiten disfrutar de unas fantásticas vistas de la Costa Blanca. En las proximidades se encuentran dos campos de golf de 18 hoyos y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura.

Dos elementos singularizan al lujoso hotel. Por un lado, la agradable ubicación, pues el establecimiento se levanta junto a un enorme pinar propio 370.000 metros cuadrados; y, por otro lado, su exquisito diseño arquitectónico de estilo asiático.

El hotel dispone de una amplia variedad de categorías de habitaciones, desde las dobles decoradas al estilo balinés a las Deluxe familiares con espléndidas vistas a los jardines exóticos, lagos y cascadas, pasando por las Deluxe triples o las suites. Cuenta también algunas estancias excepcionales como la Suite Jakarte, la más independiente del hotel, y la Suite Langkawi. Los techos de ambas, ligeramente abuhardillados proporcionan un cálido ambiente.

El spa del hotel es otra de sus bazas de éxito, ofreciendo diversos tratamientos, entre ellos el masaje tradicional tailandés.

También es digna de mención la oferta gastronómica, marcada por la atinada fusión de los sabores propios de la cocina asiática, con los de la gastronomía mediterránea tradicional y también la cocina internacional. Los responsables gastronómicos del Asi Gardens apuestan por platos unas veces nuevos y otras revisados, pero siempre conservando la exquisitez por el detalle, por el ingrediente.

El huésped podrá saborear el buen hacer de la cocina de este hotel en sus cuatro restaurantes, entre los que sobresale el restaurante gastronómico internacional In Black. En cuanto a los otros tres, uno está especializado en cocina asiática, otro en cocina mediterránea y el tercero es un servicio buffet.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky