
Nos espera un fin de semana absolutamente veraniego. ¿Dónde mejor para disfrutarlo que en la costa malagueña? Nuestra propuesta esta semana es un HAPPY WEEKEND EXCLUSIVO PARA LOS LECTORES DE ELECONOMISTA.ES, en un destino clásico de la Costa del Sol: Marbella
Nuestros lectores podrán disfrutar de una estancia en el hotel BARCELÓ MARBELLA, alojándose desde este fin de semana del 9 de julio, beneficiándose de UN DESCUENTO DEL 15% Y UPGRADE A SUITE EN CUALQUIER RÉGIMEN CONTRATADO con un mínimo de estancia de 4 noches. Para beneficiarse de esta promoción, válida hasta el 31 de octubre, basta con indicar que son lectores de elEconomista.es/TurismoyViajes al efectuar su reserva.
Barceló Marbella, exclusividad y ocio
Nuestra sugerencia de alojamiento en esta ocasión es un excelente establecimiento de la cadena Barceló, el Barceló Marbella, ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina. En sus alrededores se encuentran algunos de los mejores y más reconocidos campos de golf de todo el sur de Europa, como el complejo Guadalminina Club de Golf.
El establecimiento es magnífico para descansar unos días en pareja o en familia. Sus instalaciones incluyen gimnasio, jacuzzi, solarium, salas de masaje, sauna y baño turco, así como un centro wellness donde relajarse y recuperar la vitalidad.
El hotel dispone de varios tipo de habitaciones, destacando las Deluxe, muy espaciosas y concebidas para garantizar el máximo confort del huésped. Cuentan con un amplio cuarto de baño con jacuzzi, albornoz y zapatillas. Todas estas habitaciones disfrutan de unas estupendas vistas al campo de golf. Por su parte, las estancias superiores de uso familiar son, sin duda, la mejor alternativa para alojarse si se viaja con niños.
Asimismo, hay que destacar la atención prestada a la gastronomía, otro de los puntos fuertes del Barceló Marbella. La apuesta se centra en la cocina andaluza, que a su vez se apoya en un producto autóctono de gran calidad. Compruébelo en el restaurante Mediterráneo.
Playas y mucho más
Las playas de Marbella son, sin duda, una de las alternativas más atractivas que puedan encontrarse para combatir las altas temperaturas estivales. En el corazón de la Costa del Sol, esta bonita localidad eminentemente turística cuenta con 27 kilómetros de litroal distribuidos en 24 playas. La mayoría de ellas son urbanas o semiurbanas, con fácil acceso.
Entre las más significativas podemos citar las frecuentadísimas playas de Venus y La Fontanilla, las del Puerto Banús y de San Pedro de Alcántara, y también la playa de Artola o Cabopino, en la zona protegida de las Dunas de Artola, una de las pocas playas nudistas de Marbella.
Además de disfrutar del mar, Marbella cuenta con otros alicientes, a menudo menos citados que su animada vida y el bullicio de sus locales de ocio. Muchas veces se olvida que esta localidad malagueña posee un bonito casco antiguo, abarcado por un recinto amurallado y dos arrabales hitóricos, el Barrio Alto y el Barrio Nuevo. Le recomendamos que no deje de pasear por la Plaza de los Naranjos, ni de admirar la casa consistorial, erigida por los Reyes Católicos, ni de detenerse a contemplar la fachada gótico-mudéjar y renacentista de la Casa del Corregidor. Pronto se dará cuenta de que Marbella tiene más de un tesoro por descubrir.
Barceló Marbella
c/ de Granadillas, s/n
Urbanización Guadalmina Alta
29670 Marbella (Málaga)
T. 952 88 90 99
Les recordamos otras alternativas para resolver su HAPPY WEEKEND...
1.- Durante todo el verano podrán viajar a la comarca de La Vera, alojándose en el HOTEL PEÑA DEL ALBA, en Arroyomolinos de la Vera (Cáceres), beneficiándose también de una promoción única para los lectores de nuestra sección:
2.- Hasta el 31 de diciembre, podrán también viajar a Marbella (Málaga), y ser huéspedes del HOTEL RÍO REAL GOLF & WELLNESS RESORT, disfrutando de la promoción que encontrarán en el siguiente enlace:
http://www.eleconomista.es/happy-weekend/noticias/2212590/06/10/Fin-de-semana-en-Marbella.html