
Madrid acoge esta noche la final nacional del premio, en la que un jurado especializado elegirá los tres ganadores españoles que llegarán a la final del Best Franchisee of the World 2014, que se celebrará en Florencia el próximo 6 de diciembre.
Recta final para conocer al mejor franquiciado del mundo. Los tres finalistas españoles, elegidos por el jurado reunido en la sede de elEconomista, optarán al galardón mundial el próximo mes de diciembre.
El jurado compuesto por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Pere Casas, director de Franquicias de Banco Sabadell; Juanjo Santacana, adjunto al director de elEconomista; Pilar Andrade, vicepresidenta de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE); Javier Pérez Expósito, profesor de marketing y comunicación de la Universidad Europa de Madrid y Rafael Muñoz de la Espada, presidente de las Cámaras de Comercio Europeas en España, escogerá al trio ganador, que además de obtener el reconocimiento a nivel nacional, representarán a nuestro país en la final mundial.
El galardón da la oportunidad a las marcas que funcionan bajo el sistema de franquicias en España de proponer a sus afiliados más destacados, motivando, inspirando y recompensando a quienes cada día trabajan para realizar y llevar a cabo el know-how de la empresa. Best Franchisee of the World es el único galardón mundial exclusivamente para los franquiciados, y por ello su meta principal es premiar el esfuerzo de estos.
Cuatro ediciones
Este año, la gala de entrega del Best Franchisee of the World 2014 se realizará en el Palacio Borghese de la ciudad de Florencia, en Italia. El premio, que arribará a su cuarta edición, es un instrumento ideal para que los franquiciadores reconozcan el esfuerzo de sus propios franquiciados al proponerlos como aspirantes al galardón.
Además otorga a las enseñas participantes visibilidad y una gran implicación con sus franquiciados. También es un importante punto de encuentro con otras empresas del franchising mundial.