Pymes y Emprendedores

Dosis de 'botox' o unas horas al volante de un Ferrari: descubra los ocho regalos de Reyes más modernos

Se trata del día del año en el que más españoles se levantan nerviosos. Para llegar a abrir los regalos de Reyes, tienen que haber pasado varios días en los que las tarjetas de crédito han echado humo y los centros comerciales están a punto de colgar el cartel en la entrada de aforo completo.

De hecho, la afluencia media de visitantes a estas catedrales de las compras experimentó durante la semana pasada una subida del 2,8 por ciento respecto al mismo período del año pasado por la cercanía de la visita de los Reyes Magos, según el índice FootFall.

Por si aún le quedan algunos regalos por comprar, sea original. El perfume, la corbata, el CD o esos clásicos pañuelos con las iniciales bordadas tan socorridos ya hace tiempo que dejaron de hacer ilusión. Aquí tiene unas cuantas propuestas que además de gustar, seguro que sorprenden.

1. Adiós arrugas: llega el botox

El botox permite eliminar las arrugas sin ingreso hospitalario. Foto: Archivo.

La toxina bulímica ya no es propiedad exclusiva de las actrices de Hollywood. Hoy, la palabra botox está en boca de cualquiera.

Entre 200 y 400 euros puede costar eliminar esas molestas arrugas, en una intervención que no requiere ingreso hospitalario. Pero cuidado: no todo el mundo admite el botox, deberá ser un médico el que le diagnostique si puede hacerlo.

Y siempre deberá acudir a un centro médico especializado en cirugía estética. www.secpre.org

2. Desayunos a domicilio

Regálese un desayuno a domicilio. Foto: Archivo.

Empezar al día con un buen desayuno está recomendado por las autoridades sanitarias. Tiene 25 modelos para elegir: los hay para clásicos, los que incluyen peluche o una taza personalizada, los románticos y los que incluyen masaje y hasta la música de una soprano. Los precios oscilan entre los 29 y los 150 euros. Una forma distinta de despertarse. www.regalooriginal.com.

3. Bonos para el spa

El mejor regalo para olvidar el estrés: un bono para un balneario urbano. Foto: Archivo.

¿Quién, a estas alturas, no sabe lo que es un balneario urbano? Los bonos-regalo son uno de esos obsequios que siempre se agradecen.

En los centros O2 tienen unas tarjetas en las que se puede solicitar cualquiera de sus tratamientos, y hay para todos los presupuestos.

Los precios varían desde los 50 euros (una sesión de entrenamiento personal), unos 70 para un tratamiento de estética corporal, o un combinado de varios servicios como el que incluye un tratamiento Oro, un masaje y un entrenamiento personal que puede rondar los 200 o 300 euros. www.o2centrowellness.com

4. Una tarjeta monedero para el teatro

Una tarjeta-regalo para un musical. Foto: Archivo.

Más de 700.000 espectadores ya han visto el musical Hoy no me puedo levantar, cuatro horas sólo aptas para los fans de Mecano. Para estas fiestas proponen una tarjeta regalo.

Tan sólo tendrá que acercarse a cualquier centro de El Corte Inglés y comprar las entradas que quiera, que quedarán reflejadas en la tarjeta. La persona a la que se lo regale podrá canjearlas para el día y función que más le convenga.

Con la compra de esta tarjeta, le obsequiarán con un CD que contiene un tema del musical, Un año más, y una versión inédita a capella, grabada en directo en el Teatro Movistar. www.hoynomepuedolevantar.com

5. Abstenerse mujeres

Camisetas luminosas, relojes de madera, calentadores de tazas... Foto: Archivo.

Supuestamente son regalos que sólo gustarán al sexo masculino, pero ya se sabe que para gustos los colores. Un calentador para tazas que incluye conexión USB por 22 euros, camisetas que se iluminan y emiten música con un sensor por 40 euros e incluso una reproducción de la cartera que llevaba Samuel L. Jackson en Pulp Fiction por unos 25 euros. www.regalosparahombres.com

6. En globo y en Ferrari

Conducir un Ferrari, ya está al alcance de nuestra mano. Foto: Archivo.

Por culpa de deportistas como Fernando Alonso, hoy casi todo el mundo sabe -o al menos aparenta- de motor.

Por unos 500 euros podrá sentir en carne propia lo que se siente al volante de un coche Fórmula BMW en el madrileño Circuito del Jarama. Pero también puede conducir un Ferrari por unos 295 euros, saltar en paracaídas por 225 o hacer un viaje privado en globo para dos por entre 500 y 600 euros. David Yorke, fundador de Emocion Day, asegura que el viaje en Ferrari y pilotar una avioneta (cuesta 250 euros) son los dos regalos estrella de estas fiestas. www.emocionday.com

7. Un brindis sólo para casos especiales

Descubra el brindis más famoso del mundo. Foto: Archivo.

Dicen que es el champán más caro del mundo. Lo cierto es que es el más demandado y el más famoso. Es Krug, elaborado en la cuna de esta bebida, Reims (Francia) y cuya bodega provee a la Casa Real británica. Elabora cinco distimtos, que van desde los 120 euros hasta los 600 que cuesta la botella de Krug Clos de Mesnil, del que sólo se elaboran 10.000 botellas al año y únicamente cuando la cosecha es excelente. www.krug.com

8. Un bono para un viaje

Regálese un viaje por Reyes. Foto: Archivo.

Un bono para regalarse un viaje. Es una de las propuestas que ofrece la guía de hoteles Ruralka.

Existen bonos de 50 y 100 euros para que la propia persona que los recibe pueda elegir la fecha y el hotel donde pasar la estancia.

También existe el Paquete Ruralka, para los que desean concretar el establecimiento, desde Ruralka se calcula el importe y la persona que reciba el bono sólo tendrá que presentarlo al finalizar su estancia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint