
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDespués de la sorprendente bajada de tipos de 150 puntos del Banco de Inglaterra, se habría la posibilidad de que el Banco Central Europeo (BCE) llevase a cabo una acción de gran magnitud. Pero la sorpresa no ha llegado.
La entidad ha decidido en la reunión de hoy bajar los tipos de interés en 50 puntos básicos, hasta dejarlos en el 3,25%. Los 55 analistas consultados por Bloomberg esperaban este recorte, aunque muchos expertos no descartaban un descenso mayor.
Es la primera vez desde noviembre de 2003, cuando tomó posesión del cargo, que el presidente del BCE, Jean Claude Trichet, rebaja los tipos en una reunión regular del organismo. Hasta la fecha, sólo ha recortado los intereses una vez, el pasado 8 de octubre, pero lo hizo de urgencia, en colaboración con los principales bancos centrales del mundo y fuera de una de las citas programadas en el calendario oficial de la institución. Ese día, los rebajó del 4,25 al 3,75%.
PUBLICIDAD

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...

El presidente uruguayo, José Mujica, ha ofrecido la residencia oficial del barrio Prado de Montiveo para albergar ...

La Unidad de Oncología Molecular del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT...

(6-2) Verdasco se despide de Roland Garros tras caer ante Seppi... Muy mal quinto juego de Fernando que en ningún...

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado hoy una petición de Dignidad y Justicia para que prohi...

El informe 'La tortura en el Estado Español en el año 2011' de la Coordinador para la Prevención y Denuncia de la ...
El embajador de Siria en Madrid, Hussam Edin Aala, ha comunicado al Ministerio de Asuntos Exteriores su salida hoy...

La federación española de ciclismo ha hecho públicos los nombres de los dieciséis corredores que representarán a E...
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha desbloqueado hoy los fondos de una cuenta de la madre del presunto c...
La Audiencia Nacional ha condenado a seis años y medio de prisión a los miembros del "comando Argala" de ETA Óscar...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens