Grecia recibirá el lunes el primer tramo del nuevo rescate

EP
16/03/2012 - 21:31


Grecia recibirá el próximo lunes 19 de marzo los 5.900 millones de euros correspondientes al primer tramo de la aportación europea al nuevo plan de rescate, que ascenderá a un montante total de 172.00 millones de euros al tener en cuenta el remanente que aún existía del primer fondo de rescate, según anunció este viernes en rueda de prensa Matthias Mors, responsable de la UE en la misión para Grecia compartida con el BCE y el Fondo Monetario Internacional (FMI), conocida como 'la troika'.

Así, Mors indicó que el desembolso de este primer tramo de las nuevas ayudas "debería estar el lunes" tras haberse tomado la decisión al respecto el pasado miércoles, mientras que apuntó la posibilidad de que los fondos procedentes del FMI puedan estar disponibles también para esa misma fecha.

El conjunto de las ayudas que recibirá Grecia en los tres próximos años asciende a 172.700 millones de euros, incluyendo 130.000 millones de euros del segundo plan de rescate y las cantidades que aún no habían sido gastadas correspondiente al primer programa de asitencia.

  • Flash
  • Seleccion eE


PUBLICIDAD



Comentarios 1

#1
18-03-2012 / 17:47
Hasta el fondo
Puntuación 0

Guau!!!!! el lunes gran subidon del DAX en especial la Banca con Commerzbank a la cabeza......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario


El flash: toda la última hora




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 99,43 +6,23 +6,68%
FRA 28,30 +0,72 +2,60%
ITA 99,41 -0,83 -0,83%
GRE 919,91 +9,78 +1,07%
POR 150,74 +0,80 +0,54%



Evasión

Esquía... de una forma segura

Esquía... de una forma segura

Es uno de los deportes más completos.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma