FIAT
17:38:22
6,940

-0,150pts
El consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, ha confirmado que la multinacional italiana elevará en breve su participación en su socio estadounidense Chrysler hasta situarla en el 30%, frente al 25% que ostenta en la actualidad.
Marchionne concretó que la toma de un 5% adicional en Chrysler se efectuará en un plazo de entre 30 y 60 días. Asimismo, apuntó que la empresa espera hacerse con el 51% de Chrysler y sugirió que la compañía estadounidense podría regresar a bolsa en 2012.
Además, el primer ejecutivo de Fiat y de Chrysler aseguró que los resultados de la corporación con sede en Auburn Hills (Michigan) correspondientes al primer trimestre de 2011 están "totalmente" en línea con lo anunciado al mercado.