ALANTRA
14:43:48
8,20

-0,14pts
Dinamia Capital Privado cerró el primer semestre del año con un valor neto de sus activos de 200,1 millones de euros, lo que representa una caída del 8,3% con respecto a los 218,2 millones de euros con que cerró el ejercicio 2009.
El valor neto ajustado de los activos (NAV) por acción de la sociedad gestionada por N+1 se redujo hasta 12,54 euros a junio, desde los 13,67 euros con que cerró el ejercicio pasado.
La sociedad de capital riesgo indicó que esta caída semestral del valor de los activos es "directamente atribuible al impacto que el actual entorno económico ha tenido en algunas de sus participadas".
Las acciones de la compañía registraron un mejor comportamiento semestral respecto al Ibex 35 y al Ibex Small Caps, a pesar de ello Dinamia sigue cotizando con un descuento del 19% respecto al NAV ajustado por el dividendo.