Flash

Uno de los implicados en el caso Galleon condenado a más de 2 años de cárcel

Efe
22/05/2010 - 1:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Uno de los implicados en la mayor estafa conocida por uso de información privilegiada en Estados Unidos y en la que está implicado Raj Rajaratnam, el presidente de la gestora de fondos Galleon Group, fue condenado hoy a más de dos años de cárcel, informó la Fiscalía federal de Manhattan.

Mark Kurland, que trabajaba para New Castle Funds, entidad que estuvo vinculada a Bear Stearns y más tarde a JP Morgan Chase, recibió una condena de 27 meses de cárcel por su participación en una trama para obtener beneficios negociando acciones de conocidas empresas tras de conseguir información confidencial sobre ellas.

El fraude, que usó información de compañías tan conocidas como Intel, IBM y McKinsey & Company, ayudó a sus organizadores a obtener más de 20 millones de dólares después de que empleados de esas y otras empresas y entidades financieras les ofrecieran datos relativos a previsiones de ganancias, fusiones o adquisiciones que después usaban para negociar con ventaja con sus títulos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 545,53 +9,48 +1,77%
Francia 110,68 -0,05 -4,23%
Italia 476,89 +0,07 +1,59%
Grecia 2.953,14 -0,09 -0,32%
Portugal 1.087,22 +0,05 +0,43%
Irlanda 704,51 +0,04 +0,55%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens