33043

Los estadounidenses, poco dispuestos a pagar por noticias en Internet

Agencias
15/03/2010 - 20:04

Más del ochenta por ciento de los lectores estadounidenses están poco dispuestos a pagar por noticias recibidas a través de internet, según muestra un nuevo estudio divulgado hoy por el grupo Project for Excellence in Journalism (PEJ).

El informe, basado en una encuesta telefónica realizada el pasado enero a más de 2.200 personas mayores de edad, demuestra que el 82% de los encuestados aseguraron que, si su portal de noticias habitual decidiera aplicar una política de pago, buscarían un nuevo sitio web para estar informados.

La cifra proporcionada por el estudio, destinado a evaluar el estado de la industria de la comunicación en 2010, señala así que ni siquiera uno de cada cinco internautas estaría dispuesto a pagar por seguir disfrutando de los contenidos que ofrecen ahora gratuitamente los grandes diarios en internet y otros portales informativos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies