
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBankinter ha indemnizado al 10% de los 500 clientes afectados por la quiebra de Lehman Brothers que acudieron a la comisión externa independiente creada por la entidad para subsanar los posibles errores cometidos durante la comercialización de productos vinculados al banco de inversión estadounidense.
Así lo confirmó hoy el socio de Uría y Menéndez y miembro de dicha comisión Cándido Paz Ares, durante el juicio que se celebra en el Juzgado de Primera Instancia número 87 de Madrid por la demanda presentada por 87 clientes contra la entidad, a la que reclaman una indemnización de 10,2 millones de euros.
Bankinter comercializó bonos estructurados emitidos por Lehman Brothers a un total de 980 clientes por importe global de unos 89 millones de euros, con una inversión mínima de 50.000 euros, según informó la entidad en noviembre de 2008, cuando anunció la creación de la comisión.
PUBLICIDAD

El BNG ha presentado en el Congreso una Proposición no de Ley en la que se insta al Gobierno a "permitir y realiza...

Mediaset España ha anunciado esta mañana que el internacional David Villa, máximo goleador de la Selección Español...

El grupo Mediaset España ha presentado este viernes la programación especial con la que cubrirá la Eurocopa de Pol...
Los agentes integrantes del Acuerdo de Gernika han afirmado que las conclusiones del debate interno que este sábad...

Con la decisión del PSOE de pedir una comisión de investigación sobre Bankia, la exministra Carme Chacón se ha apu...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha destacado este viernes que los actos de celebración por el día de las Fu...

Una decena de 'yayoflautas' madrileños han protestado hoy dentro de una oficina de Bankia de la capital por el res...

El humorista Dani Mateo ha asegurado que adora a Andreu Buenafuente y le considera su "referente absoluto", pero c...

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha pedido que no haya ningún tipo de negociación con ETA y ha advertido...

El lehendakari Patxi López espera que el colectivo de presos de ETA (EPPK) empiece ya a abogar por "salidas indivi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens