Flash

Codere retornó a beneficios en 2009: ganó 19,1 millones de euros

Codere obtuvo un beneficio neto de 19,1 millones de euros en 2009, frente a las pérdidas de 10,6 millones contabilizada en 2008, según ha informado a la CNMV. La compañía atribuye al "esfuerzo" realizado por reducir gastos y optimizar recursos este resultado que, según asegura, ascendería a 33,1 millones de euros en caso de descontar los deterioros de activos.

La cifra de negocio se redujo no obstante un 7,8% durante el pasado año, hasta sumar 967,9 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (EBITDA) se situó en 231,1 millones, con un descenso del 0,8%.

Codere explicó que excluyendo el efecto de tipo de cambio, el Ebitda arroja un incremento del 9%, si bien asegura que la cifra supera la previsión de la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky