33043

Un caso de gripe porcina obliga a poner en cuarentena una base militar en California

Agencias
30/04/2009 - 2:59

Unos 30 marines fueron puestos ayer en cuarentena en una base militar del sur de California, la mayor del país, después de que los equipos médicos confirmsen que uno de sus compañeros padece gripe porcina, según señaló ayer el Cuerpo de Marina.

La base confirmó que la persona infectada pertenece a las tropas de Twentynine Palms y su caso ya ha sido verificado por el Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos. La base, localizada en el desierto californiano, cuenta con una plantilla que ronda las 8.000 personas y en ella se entrenan la mayoría de los marines enviados posteriormente a Irak o Afganistán.

Hasta ayer no se había registrado ningún caso de gripe porcina en el Ejército estadounidense. El paciente fue aislado inmediatamente en las instalaciones de la base y, según la nota, "se encuentra bien y su estado mejora".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 40

#1
30-04-2009 / 14:16
Luis Alcantara C
Puntuación -12

El primer muerto de la gripe porcina fue un mexicano trabajador de un laboratorio de investigacion en los EEUU y que llego a su pais de vacaciones. entonces todo esto fue un error humano o mal intencionado.

#2
02-05-2009 / 13:16
Elizabeth
Puntuación -14

Como da esa Enfermedad aqui en el zulia ahy un caso como que sintomas dan y hay que hacer cuarentena?

#3
04-05-2009 / 02:43
marena
Puntuación 12

matias el bebe pequines cruzadito con chihuahua igual que cabezon hijo de bebera que se cruzo con paco y salio fredito y paquita y estrellita jr. que era igualita a su mama que era una jack russell terrier(raza fina) no como el paco un perro chusco comecaca igual que marena

#4
07-05-2009 / 02:08
marena
Puntuación 13

el profesor cesar tone es un gordo panzon ñanga hinchada.

sus apodos son "toneton" "tonelada" "panetone" .

el profesor tone tiene gripe porcina porque es el chancho que infecto al peru

#5
09-05-2009 / 02:54
marena
Puntuación -7

esta huesuda flaca creo q tiene gripe porcina .

es un monga come unñas, le encanta comer sus uñas tiene ratos de colera sufre de doble personalidad le dicen puquin

#6
13-05-2009 / 21:56
marena
Puntuación 6

disculpame puquin si lees el anterior mensaje.

lo dije por ira

#7
13-05-2009 / 22:00
marena
Puntuación 8

puquin disculpas por lo que te dije .

lo dije porque tenia ira

#8
17-05-2009 / 20:24
marena
Puntuación 6

la caca de matias el bebe es asquerosa.

tiene un olor de cochinada

su caca tiene gusanos blancos. necesita desparacitacion .

conocen a algun veterinario.

#9
09-06-2009 / 04:09
marena
Puntuación 4

La caca de mi papa es riquísimo

Con sabor

Lo que nadie encuentra en esta vida

Lo delicioso que se pierde el que no come

Porque la caca de mi papa es la que tiene todas la vitaminas completas

Para ver si es riquísimo se le recononce por el olor y sazon

#10
09-06-2009 / 04:10
marena
Puntuación 6

Yo ago cualquera porqueria absoluto en mi vida prefiero erme adonde al cielo

#11
10-06-2009 / 01:46
marena
Puntuación 2

ace años hubo un programa llamado desafio del inca. habia un pelao llamado pepe que un dia perdio un juego y lke grito a sus contrincantes:

!COMETE TU CACA!

#12
10-06-2009 / 01:46
marena
Puntuación 2

ace años hubo un programa llamado desafio del inca. habia un pelao llamado pepe que un dia perdio un juego y le grito a sus contrincantes:

!COMETE TU CACA!

#13
10-06-2009 / 01:46
marena
Puntuación 2

ace años hubo un programa llamado desafio del inca. habia un pelao llamado pepe que un dia perdio un juego y le grito a sus contrincantes:

!COMETE TU CACA!

#14
11-06-2009 / 02:31
marena
Puntuación 1

en el desafio del inca. el pelao pepe le grito a un tipo

!COMETE TU CACA!

#15
11-07-2009 / 16:29
marena
Puntuación 1

la caca de puquin tiene un olor pestilente.

mi papa lo vio y el cuenta que casi se le quema su nariz.

#16
03-10-2009 / 21:04
marena
Puntuación 1

los 5 idiomas mas ablados del mundo son:

5- achaninca

4- quechua

3- inglich (como diria la miss pesuti)

2- español

1- pelao mandarin

#17
17-11-2009 / 01:30
marena
Puntuación 0

nicole pilman se parece a marina huamani conmuchomani

#18
25-11-2009 / 01:33
marena
Puntuación 0

esthefany CULATOR

carla CHUÑATOR

#19
23-02-2010 / 02:51
marena
Puntuación 0

cancion de la goga a carla:

nadie nadie sabe que paso

carla se enflaquecio

#20
26-02-2010 / 23:41
marena
Puntuación 0

elvis chunta canta musica a la que se llama HUAYNO-POP

#21
20-03-2010 / 02:51
marena
Puntuación 0

carla en vez de decir lurigancho dice luringancho

#22
18-05-2010 / 00:13
marena
Puntuación 0

la oreja de van goga

#23
13-06-2010 / 03:53
marena
Puntuación 0

el mongolon de mi papa dice íntero en vez de entero

#24
13-06-2010 / 03:55
marena
Puntuación 0

odie es un poodle blanco que nacio el 16 de marzo

#25
14-06-2010 / 04:42
marena
Puntuación 1

Mayormente Los picones de una iglesia son aquellos que reciben a las personas en la entrada






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Mezcal, el tequila para expertos

Mezcal, el tequila para expertos