

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl constructor de automóviles estadounidense Chrysler, cuya suerte está supeditada a la obtención de ayuda financiera de Washington, anunció este miércoles un paro técnico de todas sus fábricas durante un mes. Al invocar un mercado automotor en caída y la interrupción del crédito al consumo en Estados Unidos, Chrysler dijo que debía proceder a "ajustes significativos en su calendario de producción".
"Todas las capacidades de producción de Chrysler serán interrumpidas tras el último turno del viernes 19 de diciembre. Los asalariados afectados no regresarán a su trabajo hasta al menos el lunes 19 de enero de 2009", informó la empresa.
Esta decisión se produce justo después de que la Casa Blanca anunciara no haber decidido de qué forma ayudar a su industria automovilística, y en relación especialmente a General Motors y Chrysler, que se acercan a la bancarrota.
El senador Bob Corker, uno de los principales negociadores republicanos, indicó que representantes del departamento del Tesoro estaban analizando junto con directivos del motor cómo cumplir su promesa de no dejar hundir al sector.
PUBLICIDAD

El presidente del Consejo del Poder Judicial ha afirmado que la persona que le acompañó a los polémicos viajes de...

Dívar: "Una cosa es que el hotel sea lujoso y otro el gasto que ha llegado a producir... y los gastos no eran exc...

Un boy scout de Estados Unidos presentó hoy una petición con más de 275.000 firmas para que una líder lesbiana de ...
"Tenía que acudir al lugar donde está los juzgados, las presidencias, tomar contacto directo con la realidad del ...

El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha sostenido hoy "con r...

El diario oficial vaticano, L'Osservatore Romano, publicará desde este jueves y cada último jueves de mes un encar...

"TEngo mi conciencia absolutamente tranquila... siempre asumí personalmente los gastos derivados de la parte priv...

La salida de Pep Guardiola del FC Barcelona prosigue plagada de filtraciones que evidencia que, de puertas hacia a...

Dívar distingue" la honestidad de su trabajo e insiste que se haya cuestionado la probidad, responsabilidad de al...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens