Empresas y finanzas

El ensayo de Fase 3 de NINLARO® (ixazomib) como terapia de mantenimiento cumple el principal criterio de evaluación demostrando una mejora estadísticamente considerable en la supervivencia libre de enfermedad en pacientes con mieloma múltiple sometidos a trasplante

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE: 4502) ha anunciado que el estudio aleatorio de Fase 3 TOURMALINE-MM3 ha cumplido su principal criterio de evaluación, demostrando que el agente único oral NINLARO® (ixazomib) como terapia de mantenimiento ha aportado una mejora estadísticamente considerable en la supervivencia libre de progresión en comparación el placebo. El ensayo ha evaluado el efecto de la NINLARO como tratamiento de mantenimiento en pacientes adultos diagnosticados con mieloma múltiple que respondieron a la terapia de dosis alta (HDT) y al trasplante autólogo de células madre (ASCT). Takeda planea presentar los datos del ensayo a las agencias normativas de todo el mundo. NINLARO no está aprobado en la actualidad como terapia de mantenimiento para el mieloma múltiple tras un ASCT.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky