
La agencia Moody's obtuvo en el segundo trimestre de 2015 un beneficio neto atribuido de 261,7 millones de dólares (239,2 millones de euros), un 18% menos que los 319,2 millones de dólares (291,7 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2014, según informó la compañía en un comunicado.
La cifra de negocio de Moody's se situó en 918,1 millones de dólares (650,1 millones de euros), un 5,1% más, con un crecimiento del 12% en el negocio de análisis y del 2% en el área de servicios a inversores, que engloba el negocio de calificaciones de crédito.
En el conjunto de los seis primeros meses del año, el beneficio neto de Moody's fue de 491,8 millones de dólares (449,4 millones de euros), un 8,5% menos, mientras que su facturación aumentó un 8,7%, hasta los 1.784 millones de dólares (1.630 millones de euros).
Relacionados
- Economía/Empresas.- AT&T ganó 2.873 millones en el segundo trimestre, un 13,1% menos
- La Cámara aprecia una "moderada mejoría" de la economía riojana en el segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Amazon.com registra un beneficio neto de 84,1 millones de euros en el segundo trimestre
- Economía peruana crecería hasta un 3.5% en el segundo trimestre