Empresas y finanzas

La Bodega Santa Cecilia abrirá sus dos primeras franquicias en el barrio Salamanca y Pozuelo de Alarcón

  • Las nuevas tiendas tendrán los mismos precios que la original

La compañía Bodega Santa Cecilia inaugurará a finales de febrero dos nuevos establecimientos situados en el barrio de Salamanca de Madrid y en Pozuelo de Alarcón, ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, las aperturas serán en la calle Núñez de Balboa, en el número 103 del barrio de Salamanca de Madrid capital, y en la Avenida de Europa, número 13, en Pozuelo de Alarcón.

Bodega Santa Cecilia, cuyos orígenes se remontan al año 1922, inició el año pasado un proyecto para extender en la geografía nacional su concepto de tienda a través del modelo de franquicia y mejorar así la cercanía y el servicio a todos los clientes del mercado español.

Implantación a nivel nacional

Ahora el proyecto es ya una realidad con la apertura de estas dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid y continuará buscando establecerse en las principales capitales de provincia hasta alcanzar una fuerte implantación a nivel nacional.

Las nuevas tiendas venderán a los mismos precios de venta que la tienda original de Bodega Santa Cecilia y ofrecerán las mismas ventajas, imagen y servicios de siempre a sus clientes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky