Empresas y finanzas

Emilanteos se hace con el 20% de Amper para su posterior venta a los fondos Slon Capital por 3,5 millones

Emilanteos se ha hecho con el 20% del capital de Amper, en manos de Veremonte, para su posterior venta a los fondos de capital estadounidenses Slon Capital por 3,5 millones de euros, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la compra de este porcentaje, equivalente a un paquete de 8,82 millones de acciones, Slon Capital desembarcará en AMPER <:AMP.MC:>con el objetivo de facilitar el buen fin de la propuesta de refinanciación de la deuda del grupo en España presentada a sus entidades acreedoras.

Adicionalmente, como consecuencia de dicha transmisión, queda sin efecto el compromiso de Veremonte para realizar sus "mejores esfuerzos" con el fin de impulsar las propuestas de financiación de Amper que proponga o en las que participa Slon Capital.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky