Ezentis ha cerrado el primer trimestre del año con unas pérdidas netas de 1,19 millones de euros, lo que supone una mejora del 64% respecto al saldo negativo de 3,35 millones de euros del mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las ventas del grupo crecieron un 30% en los tres primeros meses del año, hasta los 50,9 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) aumentó un 46%, hasta los 2,7 millones de euros.
La compañía ha explicado que la evolución positiva de las ventas se debe principalmente al desarrollo de la actividad en Latinoamérica, que se consolida como "motor de crecimiento" del grupo.