Coca-Cola Iberian Partners ha recibido más de 1.700 peticiones durante el periodo abierto de adscripción voluntaria a las medidas de baja indemnizada, prejubilación y recolocación, por lo que el embotellador único ha cumplido prácticamente los objetivos de reestructuración que se había marcado en los diversos centros de la empresa, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras del proceso.
En concreto, la adhesión al plan de ajuste en la producción de fábricas se ha situado finalmente en el 100% en las plantas de Asturias, Alicante y Palma de Mallorca, mientras que en la zona centro se ha llegado al 70%, y en concreto. En el centro de Fuenlabrada el grado de consecución de los objetivos de reestructuración ha sido de un 60%, según detalló la compañía en un comunicado.
El embotellador único se encuentra ahora en fase de implementación de las medidas, valorando especialmente la adjudicación de puestos en la recolocación para adecuarlo a la estructura organizativa prevista, antes de continuar con la aplicación de las medidas adicionales exigidas para el cumplimiento del plan de reestructuración.