El director general del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Antonio Carrascosa, ha descartado hoy la posibilidad de vender CatalunyaBanc por partes y ha subrayado que la entidad catalana sólo se adjudicará en subasta si existe "una buena oferta".
Carrascosa, que hoy ha participado en el XVII Encuentro de Economía de S'Agaró, ha explicado, en declaraciones a la prensa, que el proceso de subasta de la entidad nacionalizada sigue su curso con normalidad y que éste proseguirá hasta el 28 de febrero.
Aunque varias entidades han expresado su interés por CatalunyaBanc, entre ellas el Banco Sabadell, Carrascosa ha dejado claro que el banco catalán sólo se venderá si la oferta económica que se presente por ella es interesante.