Empresas y finanzas

Service Point aumentó bº neto un 86,1% tras integración de adquisiciones

El incremento del Ebitda (resultado bruto de explotación) en el ejercicio fue del 43% con una cifra acumulada a 31 de diciembre de 27,8 millones de euros, mientras que el EBIT (resultado neto de explotación) subió un 66% hasta 14,1 millones.

MADRID (Thomson Financial) - Service Point registró un beneficio neto de 9,00 millones de euros en 2007, un 86,1% más que hace un año.

Estos incrementos se deben a la integración de las compañías compradas y la mayor rentabilidad de los clientes, según explica el grupo de reprografía digital y gestión documental.

Las ventas se incrementaron un 60,5% hasta 213 millones.

Service Point indica además que propondrá en la próxima junta de accionistas un pago de 0,04 euros por acción en concepto de dividendo con cargo a la prima de emisión.

tfn.europemadrid@thomson.com

tg/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky