El incremento del Ebitda (resultado bruto de explotación) en el ejercicio fue del 43% con una cifra acumulada a 31 de diciembre de 27,8 millones de euros, mientras que el EBIT (resultado neto de explotación) subió un 66% hasta 14,1 millones.
MADRID (Thomson Financial) - Service Point registró un beneficio neto de 9,00 millones de euros en 2007, un 86,1% más que hace un año.
Estos incrementos se deben a la integración de las compañías compradas y la mayor rentabilidad de los clientes, según explica el grupo de reprografía digital y gestión documental.
Las ventas se incrementaron un 60,5% hasta 213 millones.
Service Point indica además que propondrá en la próxima junta de accionistas un pago de 0,04 euros por acción en concepto de dividendo con cargo a la prima de emisión.
tfn.europemadrid@thomson.com
tg/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- El beneficio neto de Service Point subió 86% en 2007 hasta 9 millones
- COMUNICADO: Cedar Point Communications entra en el mercado alemán; TKS Telepost Kabel-Service despliega SAFARI en Ramstein
- Service Point: hoy finaliza el periodo de asignación de nuevas acciones
- Se calienta Service Point
- Un broker ciego mueve el 2,8% de Service Point a 2,31 euros por acción