El último spot de Movistar para anunciar su nueva campaña de sms gratis, ha levantado tantas ampollas entre el colectivo del 15M, que la plataforma Implicate.org ha hecho su "versión mejorada" del mismo.
Bajo la petición de retirada del actual anuncio sacan a la luz el ERE de Telefónica con frases del tipo, "yo exigiría que Telefónica no reduzca el 20% de su plantilla en los próximos tres años", o profieren quejas contra el servicio que ofrece la operadora por ostentar el "récord de calidad" por "la conexión más lenta y más cara de Europa".
La campaña, simulando una asamblea del 15M, que no ha sentado bien entre usuarios en las redes sociales, ha sido para muchos la gota que ha colmado el vaso, ya que en las diferentes manifestaciones y asambleas la compañía ha sido objeto de críticas por su gestión.
Asimismo, cabe recordar que Implicate.org, no es la primera vez que lleva una campaña de este tipo ya que anteriormente fue Bankia la que sufrió la "verión mejorada" de su spot.