Rumbo está a punto de culminar la compra de su competidora Viajar.com

Ana R. Vicente
29/01/2008 - 17:21
aviones.jpg

Rumbo ha salido de compras. La agencia de viajes online propiedad al 50% de Telefónica y Amadeus está a punto de cerrar la adquisición de su competidora, Viajar.com, en manos del grupo turístico Orizonia. La operación se cerrará de forma inminente entre hoy y mañana e incluirá la compra de otra agencia online en la que también participa Telefónica (Terra Business Travel).

Con esta integración de portales, Rumbo sale al paso de los rumores que aseguraban que estaba en venta y se convierte en la protagonista de un sector que tiende a la concentración. Es la segunda vez que Viajar.com cambia de dueños.

Hace ahora justo un año Orizonia -antiguo Iberostar- adquiría este portal a Deutsche Telekom por 20 millones de euros. Viajar.com es la quinta agencia de viajes online por cuota de mercado y Rumbo, que es la primera, se garantiza su liderazgo con esta operación.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
30-01-2008 / 10:09
Puntuación -1

Lo siento, pero no me puedo creer a esta noticia. Simplemente no tiene ningun sentido hacer esto (ni para Orizonia, ni para Rumbo).

A veces me pregunto, ¿realmente los periodistas se hacen responsable de sus artículos, o escriben cualquier cosa que oyen por allí que pueda atraer lectores y fama?

Espero que en este caso pronto sepamos más detalles reales.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,21 +0,55 +0,41%
FRA 34,84 -1,16 -3,22%
ITA 117,74 -0,69 -0,58%
GRE 845,28 +0,01 +0,00%
POR 186,16 -1,41 -0,75%

Ecotrader



Evasión

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma