- Se trata en ambas casos de ofertas disponibles para clientes y/o dinero nuevo.
- La variable para acceder a uno u otro estriba en los importes mínimos y máximos establecidos para cada uno de ellos.
Bankinter ha empezado a comercializar a partir de hoy dos nuevos depósitos de alta remuneración. Se trata en ambos casos de depósitos a plazo de un mes -sin posibilidad de renovación- disponibles o bien para clientes que llegan nuevos al Banco, o para clientes antiguos que aporten dinero nuevo a la Entidad.
La variable para acceder a uno u otro depósito estriba en los importes mínimos y máximos establecidos para cada uno de ellos.
En el primero de los casos, el depósito al 11% TAE, existe un umbral mínimo para acceder a él fijado en 3.000 euros, y un tope máximo de contratación de 30.000 euros por cliente. En cuanto al depósito al 12% TAE, los importes mínimos y máximos establecidos están situados en 100.000 euros y 150.000 euros por cliente.
Bankinter ofrece la posibilidad de contratar ambos depósitos por cualquiera de sus canales y redes comerciales, tanto presenciales como a distancia. La posibilidad de contratar estos depósitos estará abierta hasta el próximo 25 de febrero.
Con este lanzamiento, Bankinter retoma las ofertas de depósitos de alta remuneración a plazo de 1 mes, tras la exitosa experiencia del ´depósito al 10%´, comercializado por el Banco durante el primer semestre de 2007.
El objetivo de Bankinter con este tipo de campañas es, fundamentalmente, el de la captación de clientes nuevos. A partir de ahí, y gracias a una variada oferta de productos de valor añadido, un servicio de alta calidad y un potente CRM capaz de detectar las necesidades específicas de cada cliente, el Banco está capacitado para conseguir altísimas tasas de retención tanto de los clientes como de los saldos captados, rentabilizando en consecuencia las operaciones en un corto espacio de tiempo y consiguiendo que nuevos clientes conozcan la propuesta de valor de Bankinter.