
Vodafone no podía ser menos que sus competidores y acaba de rebajar dos céntimos su tarifa más reducida hasta fijarla en seis céntimos el minuto, en línea con las ofertas recientemente anunciadas por Movistar y Orange.
Se trata de la remozada tarifa XS6, dirigida a usuarios que sólo quieren hablar, y que incluye las llamadas gratuitas los fines de semana, a cualquier destino nacional y operador, hasta un máximo de 250 minutos al mes (incluido el establecimiento de llamada). Las nuevas tarifas, que parece calcada a la de Movistar, se podrá contratar la próxima semana.
Orange se diferencia de sus competidores al no regalar las llamadas los sábados y domingo, si bien la filial española de France Télécom ofrece SMS a 6 céntimos, frente a los 8 céntimos de sus rivales.
Por otra parte, Vodafone también estrenará el próximo sábado su Tarifa @XS, diseñada especialmente para clientes que quieren hablar y navegar por el móvil con una oferta de 20 euros al mes a cambio de 150 minutos en llamadas a cualquier hora y destino, todos los días de la semana, y 150 MB para navegar a máxima velocidad en redes sociales y estar conectado. Una vez superado el límite de 150 megas, la velocidad de conexión se ralentiza hasta los 64 kbps.
Esta última tarifa no tiene cuota de alta y se puede contratar a partir del 11 de junio.