

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBank of America ha anunciado que su beneficio neto alcanzó los 3.180 millones de dólares, 28 centavos por acción, frente a los 4.250 millones de dólares, o 44 centavos por título, que ganó en el mismo periodo del año anterior. Son los primeros resultados positivos que anuncia la entidad estadounidense de los últimos tres trimestres.
El resultado es mejor de lo esperado por los analistas, que eran 10 centavos por acción, según la encuesta realizada por la agencia Bloomberg.
La entidad ha anunciado que los ingresos, por su parte, se redujeron un 11% con respecto a los primeros tres meses de 2009, hasta situarse en los 32.300 millones de dólares.
Bank of America ha achacado estos resultados al descenso en 3.600 millones de euros (2.660 millones de euros) de la provisiones para las pérdidas derivadas de los créditos, lo que refleja una mejora en la calidad del crédito, así como a la fuerte actividad de los mercados de capital, que registró récord de ventas.
El consejero delegado del banco, Brian Moynihan, manifestó en la presentación de resultados correspondientes a 2009 que se sentía "alentado por los signos de que la economía está mejorando, como hemos visto en la estabilización de los costes de crédito, en particular en el área del consumo".
Moynihan cree que, cada día que pasa, parece más claro que 2010 será el año de "la recuperación continuada del crédito", y ha señalado que sus resultados reflejan "la mejora gradual" de la situación económica.
PUBLICIDAD
VENGA! vamos a salir de la crisis economica! ESPAÑA SERÁ ARRASTRADA por este cumulo de buenos datos econmicos hacia la recuperación! :D
Hace unos dias periodicos americanos denunciaron que 18 grnades bancos americanos habian falseado sus cuentas en el año 2009 ,en un 42 % mas ,con el fin fe dar optimismo a los mercados .Como vamos a creernos ahora toda esta bateria de datos .
Porqu no cuentan que en lo que va de años han quebrado 42 bancos en EEUU, esto es en solo 3 meses ,.y que SAXO dice que la euforia de los mercados esta infundada .

¡Victoria para Roger Federer! El suizo no ha dado, ni mucho menos, todo de sí para ganar a un desenvuelto Ungur, ...
La financiación pública de la Iglesia católica es "presupuestariamente difícil de detectar" y está "oculta" detrás...

Los partidos políticos representados en el Parlamento albanés han fracasado en su intento de consensuar el nombram...

La casa Sotheby's anunció hoy que el 19 de junio subastará en Londres el cuadro Peinture (Étoile Bleue) -Pintura (...

Los dos hijos del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak van a ser procesados en un tribunal penal por supuest...

Una compañía israelí que representaba El mercader de Venecia en el mítico teatro Globe de Londres vio interrumpida...

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado que, si pudiese dirigir la política eco...

El secretario general dgrupos parlamentarios y el primero el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, prepara una ronda de c...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este miércoles que si Metro adelantara la...

Benedicto XVI ha criticado las informaciones que distorsionan la realidad del Vaticano, en referencia a las múltip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens