
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPrisa y Mediapro han decidido ampliar en tres semanas, hasta el 24 de julio, el plazo establecido para negociar la posible integración de los negocios audiovisuales de ambas compañías.
"Prisa (PRS.MC) e Imagina (división audiovisual de Mediapro) han decidido continuar negociando los términos de la posible integración y han acordado ampliar el plazo de negociación hasta el próximo 24 de julio", indica el el grupo de medios al regulador en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El anterior plazo previsto estaba fijado para este domingo 5 de julio. A mediados de junio, una fuente de Prisa indicó a Reuters que la compañía cumpliría el límite de tiempo inicial.
Ambas compañías decidieron crear un comité de negociación paritario el pasado 4 de junio para trabajar en el modelo de negocio del futuro grupo, sus órganos de gobierno y las fórmulas para realizar sus respectivas aportaciones.
La idea de las compañías es crear una nueva entidad a la que incorporarían sus respectivos negocios audiovisuales y en la que compartirían el accionariado.
PUBLICIDAD
pues valla ruina las 2 empresa estan endeudada hasta las ceja.prisa pagaba las nomina el 26 este mes todabia no eh cobrado y cebria quiere qe le regale un 8% de mi sueldo pues que se quede sentaito esperado trapala.
espero que los que estamos con prisa no
perdamos nuestras acciones.....

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...

El Juzgado de lo Social 3 de Almería ha emitido un decreto por el que obliga al Ministerio de Educación a pagar lo...

El Ros Casares Valencia, actual campeón de la Euroliga femenina, ha emitido un comunicado en el que anuncia que da...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco, ha recordado hoy que "n...

Mariela Castro Espín, hija del presidente cubano, Raúl Castro, se ha autodefinido como una "disidente" durante una...

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, está imputado por presunta prevaricación administrativa en la investiga...
Juan Carlos Ferrero admitió hoy que se sintió agotado mentalmente y que esa fue la causa de su derrota en la segun...

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha registrado en el Congreso un listado de peticiones de comparecencia ante la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens