La Compañía refuerza su posición de liderazgo entre estos dos mercados incrementando el número de vuelos que enlazan las ciudades de Madrid, Palma de Mallorca y Málaga con Copenhague y Estocolmo
Spanair incorpora una nueva frecuencia en sus vuelos regulares entre las ciudades de Madrid y Copenhague, ofreciendo a partir del 13 de abril, 3 servicios diarios ? uno en código compartido operado por SAS - entre ambas capitales europeas.
Con la incorporación de esta nueva frecuencia, las rutas que conectan Madrid y Barcelona con la ciudad de Copenhague se complementan mutuamente en cuanto a sus horarios y permiten múltiples conexiones con la extensa red de destinos domésticos de Spanair, así como con otros vuelos a distintos destinos de los Países Nórdicos y la Región Báltica.
Además, los vuelos en la ruta entre Barcelona y la Capital Danesa incrementan su oferta de plazas operando con un Airbus A321.
Igualmente, desde el día 25 de marzo, Spanair incrementa también los vuelos directos que unen Málaga y Palma de Mallorca con las ciudades de Copenhague y Estocolmo. Estas nuevas frecuencias complementan la gran oferta de vuelos que Spanair viene ofreciendo entre España y los Países Nórdicos a través de sus "hubs" de Madrid y Barcelona.
En estos vuelos directos Spanair cuenta, al igual que en toda su red, con un servicio de gran calidad y nuestra clase Business Avant, ofreciendo así un servicio diferenciado, así como todas las ventajas del programa de Viajeros Frecuentes Spanair Plus. De esta forma la Compañía se consolida como la mejor alternativa tanto para los pasajeros que viajan por motivos de ocio como para los pasajeros de negocios.
"Estas nuevas frecuencias se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la compañía desde y hacia el mercado escandinavo, permitiendo a su vez grandes posibilidades de conexión con prácticamente la totalidad de destinos en Escandinavia, Finlandia y los Países Bálticos gracias los "hubs" de Copenhague y Estocolmo" afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair, y añade "El aumento de frecuencias hacia estos destinos nórdicos responde a la enorme acogida que Spanair tiene en este mercado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a precios altamente competitivos".
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.
Para más información pueden consultar nuestra página web www.spanair.com, llamar a la central de reservas de Spanair al 902 13 14 15, así como dirigirse a las Oficinas de Ventas o a su Agencia de Viajes de confianza.