elEconomista.es se rediseña. Una portada espectacular, una apuesta de vértigo por los contenidos multimedia y el último grito en servicios gráficos. De manera más fácil e intuitiva, con muchos más datos, índices y servicios, A golpe de click, el usuario podrá disfrutar de las herramientas de elEconomista.es mucho más optimizadas, con la más completa información y las últimas y más revolucionarias aplicaciones. ¿Dudas sobre las aplicaciones de elEconomista.es?
1. Una portada... de vértigo
Bienvenidos al portal de referencia de la prensa económica. Un diseño limpio, claro, intuitivo y fácil de navegar. Así es la nueva imagen de elEconomista.es.
Con una apuesta clara por el multimedia en el marco de un diseño modular y más interactivo, en el que incluso las cotizaciones pueden asomarse junto a la noticia, el nuevo portal se adapta al futuro.
Todo es imagen en el primer portal que apostó por el contenido gráfico de calidad; fotos más grandes, vídeos e incluso infografías le tomarán el pulso a la economía y las finanzas. En elEconomista.es, además, la información gráfica será una constante en la actualización.
2. El flash del mercado... Al servicio del usuario
*El flash del mercado, con más servicios para el usuario
El usuario de elEconomista.es no podrá resistirse al 'giro' que va a dar uno de sus contenidos preferidos: el flash del mercado. Su principal reclamo, la inmediatez, se suma a su última innovación: los servicios al usuario. Las cotizaciones podrán seguirse de forma más intuitiva y su actualización será aún mayor.
3. Las fichas valor... más completas que nunca
*Trabaje con las fichas valor: interactúe con el histórico
Espectaculares gráficos intradiarios, gráficos de los volúmenes de la sesión por índices y acciones, históricos al detalle, todas las recomendaciones de los principales brokers sobre las acciones de TODOS los índices mundiales, los principales ratios y consenso de analistas...Todo en las nuevas fichas valor de elEconomista.es para que sus usuarios tomen el pulso al mercado.
Asimismo, desde la propia portada de elEconomista.es podrá consultar, de un vistazo, las claves de sus valores de referencia -noticias, gráficos, cotizaciones...-. El acceso a sus principales acciones en un sólo click.
4. Todos los índices y acciones para amar a los gráficos
Tanto si es seguidor del análisis técnico como si lo es del fundamental, quedará prendado de los nuevos índices y cotizaciones elEconomista.es. Sus nuevos gráficos son espectaculares, y además incluyen el histórico de cada acción, al que se puede acceder de forma fácil e intuitiva.
Y no sólo eso. Si ya tenía acceso al tiempo real del Ibex 35 y podía consultar la cotización de todos los índices mundiales, ahora también hay nuevas vistas para clasificar las compañías por capitalización bursátil o las acciones según su rentabilidad por dividendo.
5. Las recomendaciones: un valor al alza en tiempos revueltos
Y más datos nuevos... Ahora llega el turno de las recomendaciones de valores de España, Europa o Estados Unidos. Ningún valor se le resistirá al análisis de los brokers. Podrá consultarlas desde la propia home o junto a los ratios y consensos habituales dentro de las fichas valor.
6. Euribor, bonos, materias primas...
Y muchos más datos: euribor -a 6 meses y un año- para tomarle el pulso a su hipoteca, bonos de referencia, materias primas... ¡más información que nunca!
7. Edite líbremente sus favoritos... o ¡siga su propio rastro!
En un portal de calidad, la apuesta por los diversos perfiles de usuarios debe ser constante. Así, elEconomista.es mantiene y potencia su apuesta por que el usuario pueda configurar a su gusto una barra con sus valores favoritos -que no tienen por qué ser bursátiles porque también pueden añadirse bonos, materias primas o incluso el euribor- o bien pueda escoger la opción de 'seguir su rastro' y que en el mismo se muestren los últimos valores visitados... ¡En elEconomista.es, el usuario manda!
8. Lo mejor de elEconomista.es: sus usuarios, a escena
Pero la mejor parte de elEconomista.es son sus usuarios. Por ello, tendrán un papel principal en el nuevo portal: sus últimos comentarios, se generen en el punto de la red que se genere -ya sea en elEconomista.es, en el canal para los inversores EcoTrader, en el canal generalista, EcoDiario.es, o en el de formación y empleo, EcoAula.es- aparecerán automáticamente en portada y en cada una de las noticias de elEconomista.es.
El debate de nuestros usuarios, que se produce principalemente en los comentarios, contribuirá a generar aún más valor al entorno. Y aún hay más: podrá acceder a la Red de elEconomista.es -EcoTrader, EcoDiario y EcoAula.es-, con menús rotatorios destacados en portada.
Podrá consultar los últimos comentarios de los usuarios de la Red en tiempo real y de manera automática. Asimismo, desde hoy ya se podrá votar dentro de las noticias, en línea con el exitoso método de puntuación que ya funciona en EcoDiario.es.
9. ¡Los 'clásicos' nunca mueren!
Así, elEconomista.es mantendrá las últimas aplicaciones incorporadas al site: el famoso bolsámetro, que mide el sentimiento del mercado, la suscripción a las alertas por sms, la nube de cotizaciones, el portal móvil que incluye una opción de navegación exclusiva para iPhone.
¡Y 10!... La gran sorpresa
Sin embargo, permanezcan atentos, porque aún faltan algunas sorpresas, una de ellas espectacular, que se desvelará pronto... ¡lo mejor de las novedades de elEconomista.es aún está por llegar!