Empresas y finanzas

Vuele por todo lo alto: las cinco aerolíneas con los mejores servicios de primera clase

Los servicios de primera clase de Singapore Airlines. Foto: Página web de la compañía

Dormir en pseudo habitaciones, disfrutar de 500 canales en su televisión personal de 15 pulgadas, comer a la carta, degustando incluso de un caviar, darse una ducha relajante y rociarse con una fragancia de Bulgari son algunos de los lujos que ofrecen las mejores aerolíneas en su servicio de primera clase. Prepare hasta 15.000 dólares si quiere volar por todo lo alto.

1. Cathay Pacific: el mejor servicio de primera clase

Cathay Pacific tiene el mejor servicio de primera clase del mundo. Su Business class cuenta, como máximo, con doce asientos, dependiendo del tipo de avión, para garantizar el confort de sus pasajeros. Los servicios más destacados de esta aerolínea de Hong Kong son el restaurante, donde incluso se puede observar cómo se cocina la comida, baños con ducha terapéutica y una siesta con música relajante.

2. Singapore Airlines: un hotel de lujo en un avión

En Singapore Airlines, los pasajeros sienten estar casi como en un hotel de lujo. Sábanas de lino fresco y toda clase de artículos de Gyvenchy, como el pijama o los calcetines, colaboran para que el sueño sea más apacible durante el vuelo. Cada pasajero recibe un teléfono móvil y un bolso de productos de aseo Bulgari -diferente para hombres y mujeres, por supuesto- con la fragancia, el bálsamo labial, la loción del cuerpo y el aftershave.

3. Thai Airways: degustación culinaria

La degustación de un Dom Perignon Cuvée o La de Veuve Clicquot Grande Dama durante el vuelo hacen más llevadero el viaje en la primera clase de Thai Airways. Esta aerolínea garantiza el confort de los clientes con sus especialidades en comida tailandesa, como el ñame de tom kung (o la sopa ácida con gambas) o el kaeng massaman kai (pollo al curry). Después, toda una sesión de cine: el pasajero podrá elegir entre películas actuales, clásicas, o bien optar por deportes o algún documental.

4. Malaysia Airlines: sin esperas

Malaysia Airlines ofrece un cattering que puede ser escogido por el propio pasajero. Además, da servicios de telefonía durante el vuelo y evita la molestia de tener que llegar con antelación para facturar el equipaje. Incluso, en vuelos internacionales, el pasajero puede llegar al aeropuerto 45 minutos antes de embarcar.

5. Qatar Airways: con servicio de traslado en un BMW

Qatar Airways cierra el top cinco de las aerolíneas con mejor servicio de primera clase, elaborado por la revista Forbes. Asientos con sistemas de masaje, toda clase de canales de televisión e, incluso, traslados al aeropuerto en un BMW de la serie 7 son algunos de los 'detalles' reservados a sus clientes de primera clase.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado