Agro

Begoña Nieto cesa como directora de Gabinete de la ministra de Agricultura

Isabel García Tejerina

Begoña Nieto, actual directora de Gabinete de la ministra de Agricultura, abandonará este cargo en los próximos días para pasar a formar parte de la Embajada de España en Estados Unidos.

El Consejo de Ministros podría aprobar este mismo viernes el decreto de cese de Nieto, sin que se conozca quién la sustituirá en el cargo, según ha podido saber elEconomista en fuentes solventes.

Las razones de la marcha se deben exclusivamente a una decisión personal de Nieto, que siempre había mostrado su interés por vivir en ese país.

Begoña Nieto es Ingeniera Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con el Máster en gestión empresarial de Organismos Públicos.

Hasta su nombramiento en diciembre de 2016 como directora del Gabinete de la ministra, Begoña Nieto ocupaba la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Anteriormente había desempeñado los cargos de Secretaria General de TRAGSA y directora general de Alimentación, además de haber sido subdirectora general en varias unidades del Ministerio.

Segundo cambio

Éste es el segundo cambio que se producirá en el equipo de la ministra de Agricultura en esta Legislatura, tras la reciente salida de su Director de Comunicación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias