
Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, llega a España con el objetivo de transformar el sector de la belleza y el cuidado personal desde Internet. A través de la web o la aplicación móvil el usuario puede reservar todo tipo de tratamientos de belleza, desde un corte de pelo o una manicura hasta una limpieza facial.
En una fase inicial, Wahanda ha lanzado una web para que los profesionales del sector puedan darse de alta e incluir toda la información sobre su empresa, servicios, modo de uso, precios y equipo. Además, podrán empezar a trabajar con el software de manera gratuita.
Posteriormente, permitirá a los usuarios la reserva directa a través de Internet de los servicios de belleza que deseen en el establecimiento que prefieran.
Ventajas
Se puede hacer una reserva a través de Wahanda a cualquier hora y desde cualquier sitio, reservando el hueco que mejor convenga.
Ptra ventaja para el profesional es que ahorra la creación de un sistema de reservas. Así, ayuda a atraer clientes y gestionar eficazmente las citas gracias a funcionalidades como los avisos por SMS, además de apoyarle en la creación de una marca de imagen online.
En definitiva, se convierte en un apoyo para el crecimiento, permitiendo a los establecimientos adheridos incrementar sus reservas y beneficios, además de adaptarse a las nuevas tecnologías.
Wahanda es líder en reservas de tratamientos de belleza en Reino Unido y Alemania: cuenta con 8.000 salones entre ambos países, y ofrece más de 65.000 tipos de tratamientos. Aterriza en España con unas excelentes previsiones de negocio y espera que miles de salones se adhieran a esta plataforma en los próximos años.
La compañía realizará una inversión multimillonaria en España para transformar la manera en la que los consumidores reservan sus citas de belleza y cuidado personal. En una primera fase, su expansión se centrará en Madrid y Barcelona para posteriormente llegar a todo el territorio nacional.