Emprendedores-Pymes

Un joven emprendedor lanza la herramienta de marketing Groupiest

  • Todas las informaciones que ofrecen son actuales y relevantes

Guillem Cuberes, un joven emprendedor de 22 años y programador web desde los 13, ha presentado Groupiest una herramienta de marketing de contenidos que selecciona información de calidad para la audiencia de la marca y analiza su repercusión.

Groupiest supone "una potente herramienta" de marketing de contenidos que, a través de un buscador y de una serie de algoritmos, filtra el contenido adecuado para la audiencia de la marca en las redes sociales, explica la empresa en un comunicado.

Esta herramienta puede establecer los keywords de su interés y compartir en sus redes únicamente lo que seleccione.

De esta manera, añaden, "solo se publicará el vídeo, noticia o tuit que el cliente elija, no se publican de forma automática, lo que dota al usuario de una gran autonomía".

Se trata de una completa curation tool que además ofrece la posibilidad de medir el impacto que esos contenidos publicados han tenido en la audiencia de la marca.

Groupiest precisa que "todas las informaciones que se ofrecen para compartir son actuales y relevantes".

Incubadora

Groupiest forma parte del programa de Incubio, incubadora especializada en proyectos relacionados con el Big Data.

A través del programa, la startup recibe apoyo y formación con el fin de potenciar y desarrollar sus procesos de negocio. El objetivo es potenciar los recursos y posibilidades que ofrece el Big Data para las empresas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky