Economía

Las ventas de correos express crecieron un 20% en el primer semestre

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, cerró el primer semestre del 2018 con un crecimiento del 23% en envíos y del 20% de las ventas respecto al mismo periodo del pasado año, según informó este viernes la sociedad perteneciente a la SEPI.

Con estos resultados, Correos Express subraya que "consolida su trayectoria" en línea con el pasado ejercicio, que se cerró con un crecimiento del 30% en envíos y del 24,5% en ventas, triplicando las cifras de un sector que creció un 7% en el mismo período.

Además, las previsiones indican que, por tercer año consecutivo, Correos Express mantendrá su línea "ascendente de beneficios, después de superar su situación de pérdidas pasadas".

Por otra parte, en los primeros seis meses de 2018 Correos Express ha evitado la emisión de 300 toneladas de C02 a la atmósfera, un volumen equivalente al aire limpio que emiten 6.000 olivos.

En el primer semestre de 2018 Correos Express ha inaugurado y automatizado las delegaciones de Vigo, Málaga, Granada, Valencia y el recién estrenado centro de distribución de Tarragona. Unos proyectos que se enmarcan en un plan a tres años de inversión en instalaciones y desarrollos tecnológicos propios, en el que la compañía invertirá 45 millones de euros.

(SERVIMEDIA)

07-SEP-18

BPP/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado