MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
Ifema, a través de su Dirección de Expansión Internacional, ha puesto en marcha el proyecto 'Franchising beyond borders', una iniciativa orientada a promover la internacionalización de la franquicia española, que abre las puertas a nuevas formas de participación ferial en el exterior para las empresas de franquicia interesadas en exportar su concepto de negocio.
Según informa Ifema, este proyecto se basa en un modelo de gestión, asesoramiento y acompañamiento a las empresas que deseen posicionar su marca en el exterior, a través de su presencia en una selección de ferias de importante potencial para este objetivo y que en su conjunto configuran un catálogo de alternativas y oportunidades de participación.
Además, el proyecto contempla la realización de diferentes acciones de comunicación y visibilidad en cada uno de los eventos seleccionados, con especial acento en reforzar la imagen de las enseñas españolas participantes, la marca Ifema y la feria Expofranquicia.
Las primeras ferias que forman parte de esta iniciativa son la Feria Internacional de Franquicias, FIF CHILE 2018, en Santiago de Chile; Vietnam International RetailTech+Franchise Show, en Ho Chi Minh City, y Franchise & Retail Forum, FRF, en Casablanca (Marruecos).
(SERVIMEDIA)
12-FEB-18
JBM/gja
Relacionados
- Turespaña destina más de un millón de euros a la construcción de los pabellones españoles en ferias internacionales en 2018
- El IPEX convoca ayudas para acudir a ferias internacionales en 2018
- Un centenar de empresas andaluzas participan en Madrid en tres ferias internacionales de moda y decoración
- La AVT potenciara el turismo náutico en cinco ferias nacionales e internacionales
- Madrid. la comunidad de madrid acogerá este año el 51% de las ferias internacionales que se celebran en españa