MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lasalle, afirmó hoy que el Mobile World Congress (MWC) “trasciende el ámbito estrictamente económico y contribuye a mejorar la imagen de España, asociando a nuestro país atributos de capacidad tecnológica y modernidad”.
Lassalle viajó este lunes a Barcelona, donde ha mantenido diversas reuniones preparatorias de cara a la próxima celebración del Mobile World Congress (MWC), que reunirá del 27 de febrero al 2 de marzo a las principales empresas del sector.
Allí mantuvo un encuentro con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a quien ofreció la colaboración y con quien puso de relieve que la celebración de esta nueva edición “es fruto de una intensa labor de cooperación y coordinación” entre el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno de España y la organizadora del evento.
El secretario de Estado se ha reunido además con el CEO del Mobile World Capital Barcelona, Aleix Valls, y con la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín i Martínez.
Además, señaló que Barcelona está posicionada globalmente como un “centro de tracción, inversión, reconocimiento y visibilidad pública en torno a las nuevas tecnologías”, y que la nueva edición del MWC “confirmará la buena gestión y el trabajo que se viene desarrollando desde hace años”. Para el secretario de Estado, la ciudad “es un referente tecnológico no sólo en nuestro país, sino en la Unión Europea y en el conjunto de la omunidad internacional”.
(SERVIMEDIA)
23-ENE-17
DSB/gja
Relacionados
- GSMA anuncia nuevos detalles del Mobile World Congress Shanghai 2017
- Telecoming participará en Mobile World Congress 2017
- La GSMA ofrece nuevos detalles del Mobile World Congress 2017
- GSMA lanza el Mobile World Congress Shanghai 2017
- La GSMA anuncia a sus primeros oradores principales para el Mobile World Congress 2017