MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Mutua Madrileña ha sido galardonada con el Premio a la Marca Mejor Valorada por sus clientes en la segunda edición de los Premios DEC otorgados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, según ha informado la aseguradora.
El galardón reconoce a Mutua Madrileña como la empresa española mejor valorada en la implementación de prácticas diferenciales en el ámbito de la experiencia con sus clientes y en desarrollar interacciones únicas, generadoras de fuertes vínculos con sus usuarios.
La compañía ha indicado que 'Experiencia de Cliente de Mutua' es muy reconocida por la "alta calidad de sus servicios y productos" y por la identificación con la marca.
Mutua Madrileña ha recordado que su filosofía persigue garantizar la excelencia del servicio y adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento concreto, con productos y servicios particulares. "La orientación al cliente y la fidelización forman parte de la propuesta integral de la compañía", ha añadido.
Relacionados
- Economía.- Mutua Madrileña eleva el tipo de interés neto de su seguro Plan Ahorro Plus al 1,25% para el cuarto trimestre
- Economía/Finanzas.- Juan Aznar, nuevo presidente de la gestora de fondos de Mutua Madrileña
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña nombra a Javier Mira nuevo director general del grupo
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña gana un 19% más hasta marzo, con 103 millones de beneficio
- Economía/Motor.- La siniestralidad vial aumentó en 2014 con 42.000 accidentes más, según Mutua Madrileña