MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Sacyr ha lanzado un proyecto de comunicación multiplataforma sobre el funcionamiento de las obras de ampliación del Canal de Panamá, que incluye un folleto interactivo con vídeos y 3D en realidad aumentada y un 'microsite' con documentación, informó el grupo de construcción y servicios.
El folleto interactivo dispone de la función de realidad aumentada a través de la aplicación Aurasma, que conecta y combina la realidad física con la virtual y que se puede instalar en tabletas y 'smartphones'. Además, incluye vídeos sobre los aspectos más relevantes de la obra y 3D animados con las magnitudes del proyecto y en 360 grados, lo que permite moverse por la obra para ver en tres dimensiones el funcionamiento de las nuevas esclusas.
Este folleto está disponible en inglés y español e incluye un microsite con documentación sobre la obra, como información, vídeos explicativos e imágenes. El microsite se encuentra en la dirección 'http://canalpanama.SACYR (SYV.MC)com'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr culmina la instalación de compuertas del Canal de Panamá
- Economía/Empresas.- Sacyr adelanta una prueba de funcionamiento de las compuertas de la ampliación del Canal de Panamá
- Economía/Empresas.- Sacyr coloca la primera compuerta del Pacífico de la ampliación del Canal de Panamá
- Economía/Bolsa.- Sacyr se dispara un 6% tras ganar dos de las reclamaciones ante la Autoridad del Canal de Panamá
- Economía/Empresas.- Sacyr y sus socios presentan nuevas reclamaciones por el Canal de Panamá por 604 millones de euros