El Consejo Social de Fagor Electrodomésticos --órgano de representación de la plantilla-- y los trabajadores de la cooperativa se encuentran reunidos, desde la mañana de este miércoles en la sede de la empresa en Arrasate, a la espera de una decisión sobre el futuro de la compañía.
ARRASATE (GUIPUZCOA), 30 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores han manifestado su temor ante una determinación que apueste por la liquidación de la empresa, y que, según han denunciado, les hará "perder todo".
Además, han responsabilizado a la dirección de la actual situación y han exigido que dé explicaciones a sus cooperativistas y trabajadores y materialicen su promesa de "recolocación" en otras cooperativas del grupo.
Relacionados
- Economía.-El Consejo Social de Fagor Electrodomésticos y los trabajadores esperan reunidos una decisión sobre la empresa
- Economía.- (Ampl.) El Gobierno vasco está a la espera de que se le comunique el cierre de Fagor Electrodomésticos
- (Ampl.) El Gobierno vasco está a la espera de que se le comunique el cierre de Fagor Electrodomésticos
- El Gobierno vasco está a la espera de que se le comunique el cierre de Fagor Electrodomésticos
- Economía/Empresas.- El Gobierno vasco está a la espera de que se le comunique el cierre de Fagor Electrodomésticos