Economía

González Pons dice a los sindicatos que las manifestaciones no crean empleo

Efe
11/02/2012 - 14:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 0,8 (38votos)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho hoy a los sindicatos UGT y CCOO ante el anuncio de movilizaciones, el 19 de febrero, contra la reforma laboral que "las manifestaciones no crean puestos de trabajo" que sí se crean con "los cambios y el impulso económico".

En una entrevista en Onda Cero, González Pons también se ha referido a las críticas del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la reforma, y ha señalado que "míster cinco millones de parados no es nadie para dar lecciones de cómo se crean puestos de trabajo".

Sobre las palabras de Rubalcaba, que ha definido la reforma como el "todo a veinte", Pons ha comentado que el dirigente socialista fue "incapaz" en todos los años que estuvo en el Gobierno de parar la sangría del desempleo por lo que le la pedido que ahora "deje que lo intente" el Gobierno de Rajoy.

González Pons ha señalado que lo que España necesita en estos momentos es "más empleo y no tantas manifestaciones".

En todo caso, ha dicho, el PP contempla la manifestación anunciada desde el más absoluto respeto y desde la voluntad de diálogo con sindicatos y empresarios que "no se ha agotado", ha puntualizado.

El vicesecretario de Comunicación ha precisado que él ve en la reforma una aproximación a Europa y a las condiciones laborales de los competidores europeos además de una forma de impedir la destrucción de tanto empleo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 34

1
11-02-2012 / 15:59
Obelix
Puntuación -12

Si creamos empleo hombre. Tienen que arreglar lo que rompen los manifestantes, tienen que limpiar la suciedad que dejamos, tienen que usar más policias.. Que si que una manifestación genera empleo y airea a los liberados que están cansados de no hacer nada.

2
11-02-2012 / 16:03
Gonzalez Jons
Puntuación 29

no, el empleo lo crea el pp de valencia y de madrid dando pasta pública al GURTEL y juzgando al juez que persigue a los corruptos.

El día que os peguen cuatro tiro a esos concejalillos pperos vascos, yo tampoco voy a ir de mani. Total para qué, si está ya muerto!!.

3
11-02-2012 / 16:04
fernandojcg
Puntuación 30

ALGO MAS QUE MANIFESTACIONES HABRIA QUE HACER... SINVERGUENZAS.

4
11-02-2012 / 16:05
VOTANTES PEPEROS = ASPIRANTES A CHORIZOS
Puntuación 29

pero gonzalez JONS no ibas a crear 3,5 millones de empleos a hh no sóllo ibas a despedir a los que trabajen ahora.

y por cierto, cuando devuelves lo de GURTEL, a no que la culpa de tiene garzón de que seaís unos CHORIZOS!!!

5
11-02-2012 / 16:10
haceros arder, pedazo cabr.ón es lo que habriá que hacer
Puntuación 20

es verdad, algo más que manifestaciones habría que hacer, quemaros a todos con vuestros simpatizantes en vuestra sede genova!!! payaso fascista

y por supuesto antes os despedis mutuamente gratis.

6
11-02-2012 / 16:21
Partido Podrido
Puntuación 20

no estabamos esperando que te unieras a la mani Gonzalez jons, pero si lo haces te recibiremos tan calurosamente como nos reciben tus antidisturbios represores.

PP NUNCA MÁS.

7
11-02-2012 / 16:23
Juan
Puntuación 23

CREO QUE VAMOS A PASAR A UN NIVEL SUPERIOR A LAS MANIFESTACIONES, AL TIEMPO.

8
11-02-2012 / 16:25
vicentet
Puntuación 25

Como va lo tuyo con Iñaqui?.

9
11-02-2012 / 16:33
j
Puntuación 19

Lo que desde luego no crea empleo en su reforma laboral, señor Pons.

10
11-02-2012 / 16:34
Puntuación 30

Pons, el 20 de octubre de 2011 (está en las hemerotecas para el que lo quiera comprobar) afirmaste que si el PP ganaba las elecciones no se abarataría el despido, cosa que nadie de tu partido desmintió. ¿Ahora que cojones dices? político sinvergüenza, valga la redundancia.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens