MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Destinia.com ha estrenado su división de cruceros con descuentos de hasta el 10% en el precio final del billete, incluyendo las tasas de embarque, y con la posibilidad de elegir entre un crucero de tres días o uno de más de una semana de duración.
La agencia de viajes 'online' se aliando para ello con las principales navieras NCL, Iberocruceros, Happy Cruises y MSC Cruceros para ofrecer diferentes opciones.
Así, ofrece cruceros a zonas turísticas del Mediterráneo, a los fiordos noruegos o a las capitales bálticas pasando por el océano Atlántico, así como a Baleares, Canarias, Islas Griegas o Malta, las islas "más demandadas".
Entre otras ofertas figuran un crucero de cinco días en un transatlántico de NCL desde 229 euros por persona, visitando Barcelona, Marsella y Palma de Mallorca; ocho días en una embarcación de Iberocruceros recorriendo Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta y Valencia desde 426 euros por persona; o un crucero por los fiordos noruegos desde 1.172 euros por persona, ocho días con Happy Cruises.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Los catalanes, los españoles que más gastaron de media en 2010 en sus viajes, según Destinia.com
- Economía/Turismo.- Destinia.com y Groupalia ofrecen vuelos de ida y vuelta a Roma por un precio final de un euro
- Economía/Turismo.- Destinia.com y Groupalia ofrecen vuelos de ida y vuelta a Roma por un precio final de un euro