

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDesde que comenzó la crisis, los dos principales partidos del arco parlamentario han aumentado la nómina de asesores. En concreto 60 asistentes. La opacidad sobre sus sueldos reina también en el Hemiciclo.
En el último año, rubrica este domingo el suplemento Mercados de El Mundo, la Cámara ha seguido contratando asesores a petición de los grupos políticos, especialmente PSOE y PP.
Hace sólo un año, sus señorías disponían de 194 asistentes y ahora tienen 204, es decir, 5,2% más que en el ejercicio en el que no se ha incrementado la productividad legislativa, apunta Crónica.
A esta cifra hay que añadir los 59 asesores de que dispone el presidente del Congreso -10 exactamente-, los vicepresidentes y secretarios de la Mesa, así como los presidentes de cada una de las Comisiones parlamentarias.
Y la gracia del asunto, es que sobre sus sueldos no se sabe nada. En el Parlamento Europeo sí trasciende este género de datos, pero en España es imposible saber quienes son los asesores que los partidos instan al Congreso a contratar.
PUBLICIDAD
Eso es dar ejemplo y los que cobramos por nomina pagando impuestos para estos y otros asuntos oscuros. Donde esta la decencia, la honrade y la Fiscalia Anticorrupcion?. Vaya morro, luego piden que se les vote, pero si, debemos votar, en blanco.
SEÑORES, VAYAN PREPARANDO SUS CARTERAS QUE ESTA FIESTA SE PAGA A ESCOTE.
hasta cuando aguantaremos? hay que hacer algo urgente, se nos estan riendo.
Maleni se lleva este mes 20000€ensuales por su nuevo cargo, mas 5000 mensuales en dietas.
Lo qu es lo mismo un que tiene 6 millones de euros a plazo fijo. Estas son las nóminas.
Nos estan tomando el pelo, hay que hacer algo urgente, se creen que estamos en la edad media, cuando la mayoría del pueblo era tonto y analfabeto. Esto tenemos que pararlo antes de que no tenga arreglo y acabe en revueltas, que lleva camino
se estan riendo de nosotros en nuestras narices. Esto es una verguenza.
Esto es una tomadura de pelo decarada. la unica manera es tirarse a la calle y acojonarlos. Son unos sinverguenzas, unos canallas
Los 3.000 Españoles investigados por hacienda en Suiza van a ser todos politicos, se van a tener que investigar ellos mismos.
Tenemos el oasis catalan, tambien tenemos el oasis español, que panda de sinverguenzas, con la que esta callendo y no tienen el mas minimo detalle de reducir los gastos. Con el rendimiento que estan dando a este pais deberian de estar todos en el paro en el mejor de los casos por que algunos deberian estar en la carcel por LADRONES.
La Guardia Civil, por orden de la Fiscalía de Madrid, ha empezado a investigar la procedencia de los restos de uno...
El jugador francés del FC Barcelona, Eric Abidal, tendrá que pasar por el quirófano en las próximas semanas para u...

El actor Pepe Rubio, protagonista de obras de teatro de gran éxito como "Enseñar a un sinvergüenza", ha fallecido ...
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, desveló este jueves que en unas dos semanas unos doscientos funcionarios muni...
El Tribunal Supremo ha rebajado de 30 a 25 años el tiempo de permanencia en prisión al etarra Mikel San Argimiro, ...

El Tribunal Supremo ha rebajado a 25 años de cárcel el periodo que como máximo deberá cumplir el preso de ETA Mike...
Sobre la medida aprobada en Cataluña también se ha pronunciado hoy Javier Arenas, el candidato popular a la presi...

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que su partido rechaza el copago, y ha...

El presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PSOE-A en las elecciones del 25 de marzo, José Antoni...

El Tribunal Supremo ha confirmado el archivo de la querella por diversos delitos contra la libertad religiosa pres...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Comienza la gran carrera para ganarlo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens