Economía

Los bomberos irrumpen en la Bolsa de Madrid para protestar por su precaria situación

Atlas | elEconomista.es
8/06/2010 - 20:03
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,8 (20votos)

En esta ocasión no iban a apagar ningún fuego. Un grupo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha asaltado este martes el edificio de la Bolsa de Madrid para protestar por la precaria situación en la que se encuentra el cuerpo.

Los manifestantes, vestidos con el uniforme oficial, portaban dos pancartas en las que se podía leer: "Los mercados provocan la crisis" y "El ciudadano paga vuestra avaricia".

Los bomberos han entrado en el edificio sin causar ningún altercado y tampoco se han producido detenciones por la inesperada protesta.

Los funcionarios están llevando a cabo en los últimos días protestas para que la Comunidad de Madrid cubra las vacantes que quedan por las jubilaciones desde 2003.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 35

1
08-06-2010 / 21:15
furtivo
Puntuación 36

esto es lo que tendriamos que hacer todos los ciudadnos, pero con hachas en la mano.

2
08-06-2010 / 21:29
bravo por los bomberos!!
Puntuación 30

bravo por los bomberos!!

siempre han demostrado ser más valientes que el resto de los ciudadanos.

3
08-06-2010 / 21:33
Una opinión
Puntuación 4

Me parece muy bien su postura, pero pienso que se han equivocado de sitio. A donde hay que ir deprisa y corriendo es a La Moncloa.

4
08-06-2010 / 21:44
termi
Puntuación -6

pues que vayan a la moncloa .

que tendra que ver la bolsa con el mal gobierno, bueno si, con mal gobierno la bolsa se hunde, y no al reves.

vaya ideas de bombero que tienen

5
08-06-2010 / 21:50
lucilio
Puntuación -5

Vuestra estupidez causa la crisis. ¿No votasteis a ZoteParo? Pues ajo y agua, majetes. Sarna con gusto no pica.

6
08-06-2010 / 22:02
juanillo
Puntuación 0

mirar apagafuegos, lo que tenia que hacer la administracion es ver a que dedicais los dias libres, que son un monton por cierto, haceis de taxistas, de pintores, de fontaneros, de monitores en gimnasios, eso por no hablar del paripe de tener una empresa a nombre de la mujer, la cual ni aparece por la misma, no hay que confundir el valor de enfrentarse al fuego y otros peligros, con al desverguenza de defraudar al resto de los mortales, que os quiten las jornadas de 24 horas y a currar 8 horas todos los dias como el resto de los mortales.

7
08-06-2010 / 22:27
jandon
Puntuación 0

Estoy muy acuerdo con los bomberos pero tammbien con juanillo

8
08-06-2010 / 22:32
Luisma
Puntuación 6

Pero si allí en la bolsa no hay nadie...

9
08-06-2010 / 22:48
Gastaron lo que no tenían
Puntuación 20

Todos los que se han endeudado han contribuído a causar la crisis: HAN PEDIDO PRESTADO DINERO QUE NO TENÍAN EN UNAS CANTIDADES BRUTALES. Jamás pensaron que la situación podría cambiar y no habría trabajo, jamás pensaron que endedudarse hasta incluso más de 30 años es como una cadena perpetua. Jamás pensaron que no podrían pagar. Algunos compraron varios pisos para luego venderlos ¿Y hasta cuándo subirían los pisos, hasta siempre?.

Todo aquél que se ha endeudado ha contribuido a la crisis a nivel particular y estatal.

Y ésto no es nuevo, documentense sobre la tulipomanía. Las crisis se producen cada ciertos años y está hasta estudiado. Así pues aprendamos las lecciones de la historia.

10
08-06-2010 / 23:07
Glándulas
Puntuación 10

Ojala todo el mundo tuviese el valor de ir a contracorriente a cara descubierta. Juanillo, si trabajan las mismas horas que tú, dónde está el problema? a mí personalmente no me preocupa su jornada siempre y cuando desempeñen su trabajo como deben y parece que así es.

Bravo por los bomberos, cada día os admiro más.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens

Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'